Victoria

#untratamientoparatini

¡Esta petición alcanzó el cambio con 15,628 firmas!

A Tini le diagnosticaron AME atrofia muscular espinal tipo III A y su tratamiento es de los más caros del mundo, había un Plan nacional que cubría los tratamientos, desde el 23/06/20 modificaron las reglamentaciones y no se presta más este tratamiento a los de estadio 3, es necesario que se vuelva atras con esta medida y se cubra la medicación.... ( 90 mil dólares cada aplicación ) imposible de pagar para cualquier persona ya que es el único tratamiento que existe. Y desde la obra social nos dieron mil vueltas para presentar el trámite que “supuestamente” había sido tramitado el día 6/6/20 (encontrándose en vigencia el plan para su grado) y finalmente obtuvimos una respuesta recién el día 7/7/20 diciendo que el gobierno al sacar el plan ellos no lo cubrían. Sin tratamiento en algunos años Tini dejará de caminar.

#untratamientoparatini

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Federici necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Fernández : #untratamientoparatini». Unite a Ludmila y 15,627 personas que firmaron hoy.