Dirigida a Albert Rivera y 3 otros

SI, A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS. ¡¡porque somos la alternativa!!

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 50.000.

Estamos leyendo en los distintos medios de comunicación y cada vez hacen mas ecos.

Que el partido presidido por Albert RIVERA (Ciudadanos  Cs), quiere promover una propuesta de Ley para que los centros dedicados a la Terapias alternativas sean denunciables por los médicos, llegándosenos a llamar “centros de pseudoterapias”. Como figura el articulo de El PAIS de fecha 21/Marzo /2017 de Javier Salas (de carácter sectorialista).

http://elpais.com/elpais/2017/03/17/ciencia/1489747246_311933.html?id_externo_rsoc=whatsapp

Solicitamos que las mal llamadas pseudoterapias, SEAN reconocidas por Ley, ya que muchas de ellas son anteriores (Reflexologia Podal, Osteopatia, Masaje, Quiromasaje, Medicina China, Acupuntura, etc… a muchas de las actuales disciplinas medicas.

SOLICITAMOS que sea reconocida nuestra profesión a la que les hemos dedicado un buen tiempo de estudio y preparación.  Y que, al igual que en otros países tales como FRANCIA, PORTUGAL, ALEMANIA, SUECIA, NORUEGA, SUIZA, CANADA, EE.U.U. y una largo etc... ; seamos reconocidos con plenos derechos a nuestro ejercicio libre y estable de nuestra profesión, ya que para ello tenemos un epígrafe fiscal concreto. Así mismo exigimos la regulamentación de nuestra profesión y equiparación con EUROPA y la Zona Euro.

¡¡NO, A LA MANIPULACION DE LA INFORMACIÓN!!.

¡¡NO, AL MONOPOLIO DE LA  INDUSTRIA FARMACEUTICA!!.

Esta petición será entregada a:
  • Partido político
    PSOE


Rafael-Juan HARO NAVARRO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 39.577 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Rafael-Juan cuenta con tu ayuda

Rafael-Juan HARO NAVARRO necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: SI, A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS. ¡¡porque somos la alternativa!!». Únete a Rafael-Juan y 39.576 personas que ya han firmado.