Petitioning Albert Rivera and 3 others

SI, A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS. ¡¡porque somos la alternativa!!

Estamos leyendo en los distintos medios de comunicación y cada vez hacen mas ecos.

Que el partido presidido por Albert RIVERA (Ciudadanos  Cs), quiere promover una propuesta de Ley para que los centros dedicados a la Terapias alternativas sean denunciables por los médicos, llegándosenos a llamar “centros de pseudoterapias”. Como figura el articulo de El PAIS de fecha 21/Marzo /2017 de Javier Salas (de carácter sectorialista).

Solicitamos que las mal llamadas pseudoterapias, SEAN reconocidas por Ley, ya que muchas de ellas son anteriores (Reflexologia Podal, Osteopatia, Masaje, Quiromasaje, Medicina China, Acupuntura, etc… a muchas de las actuales disciplinas medicas.

SOLICITAMOS que sea reconocida nuestra profesión a la que les hemos dedicado un buen tiempo de estudio y preparación.  Y que, al igual que en otros países tales como FRANCIA, PORTUGAL, ALEMANIA, SUECIA, NORUEGA, SUIZA, CANADA, EE.U.U. y una largo etc... ; seamos reconocidos con plenos derechos a nuestro ejercicio libre y estable de nuestra profesión, ya que para ello tenemos un epígrafe fiscal concreto. Así mismo exigimos la regulamentación de nuestra profesión y equiparación con EUROPA y la Zona Euro.

¡¡NO, A LA MANIPULACION DE LA INFORMACIÓN!!.

¡¡NO, AL MONOPOLIO DE LA  INDUSTRIA FARMACEUTICA!!.

This petition will be delivered to:
  • Partido político
    PSOE

Rafael-Juan HARO NAVARRO started this petition with a single signature, and now has 39,390 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure you want to sign? Your signature matters!