Petición cerrada
Dirigida a Gobernador de la pcia de Buenos Aires Sr Daniel Scioli (Gobernador de la pcia de Buenos Aires)

SE CIERRE EL ZOO DE Colon- Provincia de Buenos Aires -Argentina…

soy una ciudadana Argentina estoy al tanto de las horrorosas condiciones del Zoológico ¨Gabriel José García¨ ubicado en la calle calle 44 entre 23 y 25 de la Cuidad de Colón, Provincia de Buenos Aires, y tengo el conocimiento certero de que esté zoológico ha violado la Ley Penal 14.346/54 MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES. Artículo 2.- 1º) No alimentar en calidad y cantidad suficiente a los animales domésticos o cautivos. Cuyo responsable ha sido el ex Director del Zoológico Fabián Mondino. Quiero que se lo investigue y que pague con el peso mayor de la ley por todas las muertes allí ocurridas.¨
la Lic. Mónica Casciario, Directora de Fauna y Flora de la Provincia de Buenos Aires, instó a ¨ayudarlos¨ FAUNA YA HIZO TODO LO QUE PUDO HACER. Es decir, no le ha brindado la habilitación al zoo de Colón.POR FAVOR QUE SE CIERRE EL ZOO DE Colon Provincia de Buenos Aires…ARGENTINAse los traslade y de trato digno a los animales alli abandonados..

Esta petición fue enviada a:
  • Gobernador de la pcia de Buenos Aires
    Sr Daniel Scioli (Gobernador de la pcia de Buenos Aires)

laura Novak inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 912 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura Novak necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr Gobernador de la pcia de Buenos Aires , Daniel Scioli: SE CIERRE EL ZOO DE Colon- Provincia de Buenos Aires -Argentina…». Unite a laura y 911 personas que firmaron hoy.