Petición cerrada

Una campaña que diga que el profesor existe para que ell@s aprendan.

Esta petición ha conseguido 858 firmas

Quiero pedir una campaña en la que se entierre de forma definitiva la idea de que el papel del profesor es enseñar y que se asuma de forma inequívoca que la única finalidad de la educación es que ellos y ellas (alumnos y alumnas) aprendan. ¿A qué va el profesor al centro educativo? A que ellos y ellas aprendan, que es muchísimo más que a enseñar.

Porque ....
Hasta que este concepto no esté plenamente integrado en la mente de toda la comunidad educativa se seguirá trabajando de forma errática y en direcciones desconectadas entre sí. Esta es la única manera de que podamos entendernos y de que el sistema educativo se adapte a los nuevos tiempos, reorganice los espacios, los horarios, la atención a las familias y a los alumnos, los materiales, las metodologías, mil cosas.

Hoy: saez cuenta con tu ayuda

saez javier necesita tu ayuda con esta petición «Al ministro de educación del reino de España: Una campaña que diga que el profesor existe para que ell@s aprendan.». Únete a saez y 857 personas que ya han firmado.