Petición cerrada
Dirigida a AL GOBIERNO DE MI PROVINCIA

NO LA TRACCION A SANGRE

89
personas que apoyan

PORQ EVITARIA MUCHOS ACCIDENTES EN CALLES ,RUTAS Y DEJARIA DE DAR UNA MALA IMAGEN PARA LOS TURISTAS EXTRANJEROS ( es por eso q cuando vuelven a su pais de origen comentan y dicen q somos INDIOS Y GUACHOS) TENDRIAMOS Q DEMOSTRAR Q AQUI TMB EXISTE LA TECNOLOGIA Y SE PUEDE COMO DICE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ Q ESTAMOS EN UN GRAN AVANCE TECNOLOGICO, PERO CON ESTO SE CONTRADICE, ES UNA PENA!!!!!!VER GRAN BRUTALIDAD, LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS UNOS TARDADOS POR PERMITIR SEMEJANTE BRUTALIDAD, AUNQ QUERAMOS DEMOSTRAR LA INTELIGENCIA NUNCA SERA POSIBLE, PORQ ESTAS FOTOS DE LA TRACCION A SANGRE ESTA GIRANDO POR TODAS LAS REDES SOSCIALES Y MUESTRAN LO Q ES LA ARGENTINA TIRADA CON UNA YEGUA........

Esta petición fue enviada a:
  • AL GOBIERNO DE MI PROVINCIA


    SIGRID GOMEZ inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 89 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: SIGRID cuenta con tu ayuda

    SIGRID GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO DE MI PROVINCIA: NO LA TRACCION A SANGRE». Unite a SIGRID y 88 personas que firmaron hoy.