Petition Closed
Petitioning Al gobierno de España

Prohibir la venta de animales en tiendas y internet.

Si se aprueba mi petición los animales de las granjas de cachorros no tendrán que sufrir mas. Los abandonos se disminuirían muchísimo por que la gente no compraría a una mascota por impulso si no que se lo pensaría. Y en las tiendas en ves de vender animales se podría enseñar a algunos fotos de animales de las protectoras mas cercanas y la gente podría visitar la protectora o pedir que les enseñasen al animalito que les haya gustado.
Hay muchísimas razones para apoyar mi causa, pues aquí algunos de ellos:
La venta de animales en tiendas y en internet es muy compulsiva, pues muchos compran solo por que ven a un cachorro monisimo y no piensan que muy pronto crecerá y que necesitara cuidados,...
Ademas los animales de las tiendas suelen venir desde granjas de cachorros donde explotan a sus padres, donde todos los animales están encerrados en unas pequeñas jaulas, no tienen asistencia veterinaria ni higiene ni nada por el estilo. La mayoría de los cachorros procedentes de allí viene con enfermedades, también con trastornos heredados de sus padres. En las granjas de cachorros los animales son explotados (para vender su cría) hasta que dejan de ser útiles y los sacrifican de peor forma posible. Pero antes de morir pasan años encerrados en esas jaulas.
A los cachorros los separan de la madre antes del tiempo para venderlos cuanto antes, aun que en esa edad deberían estar tomando la leche de la madre.
En internet muchos de los animales que son de particulares que los cruza pero luego la mayoría de animales no encuentran un hogar y son abandonados.
Hay muchísimas mas razones y en internet podéis encontrar muchísima información poniendo: "granjas de cachorros" o "factorías de cachorros".
Ademas os dejo varios documentales sobre el tema en los que se explica todo el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=_Jb_xWW2G5o

http://www.youtube.com/watch?v=Gr-c6RItotk

http://www.youtube.com/watch?v=vLrZzIclDkE

https://www.youtube.com/watch?v=R9__3HqUHf8

Letter to
Al gobierno de España
gracias