Petition Closed

al BCE y a la UE, como ciudadano Español **YO NO ACEPTO ni AUTORIZO** el endeudamiento de mí país al Fondo de Rescate, si *ANTES NO SE ME CONSULTA*

Al Banco Central Europeo, a la Unión Europea, al Deustche Bank, al Fondo Social Europeo y/o a su Fondo de Rescate:

*En mi nombre y en el de TODOS los que Firmamos esta Petición, les informamos que nosotros, los ciudadanos de España con plenos derechos, NO ACEPTAMOS, ni AUTORIZAMOS, ni hemos dado MANDATO alguno al Sr. Presidente M. Rajoy a firmar y/o a endeudar al pueblo español con ningún tipo de Rescate o Fondo de Rescate, sin ANTES ser Consultados por Referéndum Popular Ciudadano los habitantes de este país y que previamente hayamos sido informados de absolutamente todas las condiciones de los prestamos-ayudas propuestas y/o solicitadas por o a las autoridades de  nuestro país.

Dicho Referéndum, una vez concluido y certificado, para tener validez legal ciudadana, debe de contar con mas del 50% de aprobación de los ciudadanos, de lo contrarios, nosotros, el pueblo español, sus ciudadanos, nos reservamos el derecho a que en cualquier momento podamos REVOCAR-Cancelar TODO Compromiso o contrato firmado por el Sr. Presidente M. Rajoy o cualquier miembro de su equipo de gobierno,  ya sea por ley IPL o lo que mejor corresponda en su momento.

Con esta Petición y Comunicación Publica al Banco Central Europeo, a la Unión Europea, al Deustche Bank, al Fondo Social Europeo y/o a su Fondo de Rescate, queremos deslindar toda Responsabilidad y/o Compromiso departe de los ciudadanos españoles para con dichos Créditos o Prestamos o Ayudas, al mismo tiempo que hacemos a las autoridades españolas firmantes de los mismos, directa y personalmente responsables de los compromisos que contraigan.

Es voluntad ciudadana.

*En mi nombre y en el de TODOS los que Firmamos esta Petición, les informamos que nosotros, los ciudadanos de España con plenos derechos, NO ACEPTAMOS, ni AUTORIZAMOS, ni hemos dado MANDATO alguno al Sr. Presidente M. Rajoy a firmar y/o a endeudar al pueblo español con ningún tipo de Rescate o Fondo de Rescate, sin ANTES ser Consultados por Referéndum Popular Ciudadano los habitantes de este país y que previamente hayamos sido informados de absolutamente todas las condiciones de los prestamos-ayudas propuestas y/o solicitadas por o a las autoridades de nuestro país.
Dicho Referéndum, una vez concluido y certificado, para tener validez legal ciudadana, debe de contar con mas del 50% de aprobación de los ciudadanos, de lo contrarios, nosotros, el pueblo español, sus ciudadanos, nos reservamos el derecho a que en cualquier momento podamos REVOCAR-Cancelar TODO Compromiso o contrato firmado por el Sr. Presidente M. Rajoy o cualquier miembro de su equipo de gobierno, ya sea por ley IPL o lo que mejor corresponda en su momento.
Es voluntad ciudadana.