Petición Cerrada
Petición para Alcaldessa de Viladecavalls Sra. Cesca Berenguer

Ajuntament de Viladecavalls: ¡NO a la matança del porc!

5,937
simpatizantes

[CAT] L'Ajuntament de Viladecavalls (Barcelona, Catalunya) anuncia en el seva web la matança d'un porc EN DIRECTE a la Festa Major del dia 10 de novembre. L´article 6 de la Llei de Protecció dels animals especifica clarament que estàn prohibides les matances públiques d´animals.

Davant l'il·legalitat i la barbàrie d'aquest fet demanem que l'Ajuntament de Viladecavalls modifiqui el programa de la Festa Major i retiri el cartell de la seva web.

És intolerable que una institució pública com és un Ajuntament jugui amb la idea de cometre una  greu infracció de la llei, però sobretot amb la vida d´un animal fent-la un espectacle festiu, en ple segle XXI.

.....

[ES] El Ayuntamiento de Viladecavalls (Barcelona, Cataluña) anuncia en su web la matanza de un cerdo EN DIRECTO durante la Fiesta Mayor del día 10 de noviembre. El artículo 6 de la Ley de Protección de los animales especifica claramente que están prohibidas las matanzas públicas de animales.

Ante la ilegalidad y la barbarie de este hecho pedimos que el Ayuntamiento de Viladecavalls modifique el programa de la Fiesta Mayor y retire el cartel de su web.

Es intolerable que una institución pública como es un Ayuntamiento juegue con la idea de cometer una grave infracción de la ley, pero sobre todo con la vida de un animal haciéndola un espectáculo festivo, en pleno siglo XXI.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldessa de Viladecavalls
    Sra. Cesca Berenguer


    AnimaNaturalis inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,937 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

    AnimaNaturalis necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Viladecavalls: ¡NO a la matança del porc!». Súmate a AnimaNaturalis y 5,936 persona que han firmado hoy.