Cambio nombre: Puente de las Flores por Puente de Rita Barbera

Cambio nombre: Puente de las Flores por Puente de Rita Barbera

Esta petición ha conseguido 4561 firmas

Tania Ruiz Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de València y

Exmo. sr. alcalde d. Joan Ribó:

Desde mi más sencilla posición de ciudadano/a, pienso que la sra. dña. Rita Barberá Nolla, primero como ciudadana ejemplar de esta ciudad que llevaba en su corazón y segundo, durante casi un cuarto de siglo, como predecesora del cargo que usted ostenta, la providencia le brinda la magnífica oportunidad de hacer justicia a una persona que, con sus defectos y virtudes, entregó su vida como servidora pública beneficiando a todos sus conciudadanos al situar a Valencia en lo más alto del panorama internacional, y así devolverle tanto los servicios prestados como el amor que profesó por su tierra, con la asignación de una de las vías con su nombre.

Es vox populi, que el Puente de las Flores fue un empeño personal suyo para homenajear a la tierra de las flores que esta Ciudad representa, por lo que sería de agradecer por toda la ciudadanía que se le llamase Puente de Rita Barberá.

Es lo mínimo que se puede hacer por una mujer que demostró gran afecto por Valencia y se ocupó de ella con la abnegación de una madre de familia numerosa.

Confiando que adopte esta petición como suya propia y la materialice en el plazo administrativo más breve posible, atentamente reciba un cordial saludo de un/a ciudadano/a suyo.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4561 firmas