Recuperar contenedores y servicio recogida basuras en Urb​.​Garraf II, les BotiguesSitges

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Mayka Gimenez ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Sitges y

El nuevo sistema de recogidas basuras implantado por nuestro ayuntamiento de Sitges en urbanizaciones, nos ha eliminado en Urb. Garraf II de les Botigues de Sitges los 4  puntos de recogidas de basuras  que han permanecido en C/Eramprunya y C/Cova Fumada  más de 20 años, retirando en junio 2020 los contenedores y eliminando el servicio, sin previo aviso y en plena pandemia. Obligando a los vecinos a desplazar las basuras 2km ida y 2 km vuelta andando o en sus coches, con la problemática añadida de la pendiente del terreno. Nos encontramos indefensos frente a al Ayuntamiento de Sitges, Administración Pública que ignora nuestras reclamaciones, instancias y quejas. Llevamos un año  reclamando, con  entregas de  firmas de los vecinos y sin respuesta, ni empatía, y sobrada indiferencia. Este agravio nos está generando aumento de contaminación aire y visual, problemas de movilidad  tenemos vecinos con movilidad reducida y de avanzada edad que no pueden desplazarse, la acumulación de desechos en descomposición en las calles atrae animales, roedores e insectos, pudiendo transmitir enfermedades y poniendo en riesgo la salud y faltaría añadir los animales del parque natural que rompiendo su ecosistema son asiduos a comer de las basuras.
Solicitamos la mayor difusión y vuestra firma para que el Ayuntamiento de Sitges solucione el problema que nos ha creado. Y nos devuelva los cuatro puntos de recogidas de basuras con sus contenedores y servicio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!