Que Danone (Parets del Vallès) cambie su depuradora y deje de emitir malos olores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jose Luis Campillo ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Parets del Valles (Jordi Seguer) y

El municipio de Parets del Vallès (08150) de Barcelona padece desde hace más de 5 años olores muy desagradables producidos por la empresa Danone. Afecta sobretodo a los vecinos de la zona Can Berenguer y centro comercial de Parets pero, en ocasiones, se extiende también por el resto del barrio del Eixample e incluso el nuevo parque Sot d'en Barriques. También los deportistas y caminantes que pasan por el camino fluvial o los vehículos que cruzan la autovía C17 justo por esa zona descuidando dejar sus ventanillas abiertas.

Son muchos los ciudadanos que llevamos años quejándonos de dichas olores. El Ayuntamiento de Parets notificó que pondría sanciones económicas a Danone (2019) pero no ha cumplido. A día de hoy seguimos viviendo situaciones de intenso olor. Tememos de nuevo que este verano muchos vecinos tengamos que volver a cerrar ventanas y tirar de aire acondicionado, algo que no se debería permitir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!