Docentes del PIEDAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los docentes incluidos en el PIEDAS (Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes) reclamamos:

Continuidad del Programa PIEDAS, para los Docentes y Auxiliares, como un SEGURO a futuro mientras no se llegue a cubrir el mínimo de 12 (Doce) módulos para cada Docente, incluyendo antigüedad y calificación, quedando este Programa por tiempo indeterminado, con la OBLIGATORIEDAD DE POSTULARSE A CARGOS DISPONIBLES, garantizando así el Derecho al Trabajo y la Educación.

Actualización del monto del Programa PIEDAS, equivalente a los 12 (Doce) módulos.

Poner en marcha la incorporación de Docentes no incluidos en el programa hasta el momento, como fue dispuesto en la Resolución DGCYE 1790.20 - Prórroga de PIEDAS.

Rechazo absoluto del ATR

Formalización del FINES como parte del Sistema Educativo.

Apertura de listados para el 2021, contemplando un tiempo prudencial para rectificaciones y reclamos.

Mejora en la transparencia y control de los Actos Públicos Digitales, incluyendo que el sistema TILDE las postulaciones activas y existentes, evitando un nuevo recorrido por las mismas.