Yo apoyo a la Policía Nacional en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Estimado Antonio, Carmen, José, Isabel, Jordi, Marta…

Ni siquiera sé tu nombre, no te conozco personalmente porque tu trabajo es anónimo. De hecho, no sueles recibir el reconocimiento individual que verdaderamente sentimos los españoles. Pero nunca es tarde para hacer justicia y dedicarte con sinceridad una palabra sencilla, pero enorme en su contenido: Gracias.

  • Gracias por el sacrificio que has realizado para que nosotros, los hombres y mujeres de todas partes de España sigamos viviendo en libertad y en democracia.
  • Gracias por defender nuestro derecho a caminar por nuestras ciudades a salvo de la violencia independentista (valga la redundancia).
  • Gracias por sufrir en silencio, con valentía y humildad los salvajes ataques del totalitarismo, sin darles ocasión de presentarse como víctimas.
  • Gracias por mantener a raya a quienes, si pudieran, nos machacarían bajo la bota de la inexistente República Dictatorial de Torralandia.

En estos momentos difíciles deseo mostrarte mi apoyo a cara descubierta: yo, al contrario que los cobardes a los que te enfrentas en estos días, no me oculto bajo una capucha. Quiero que todo el mundo sepa que detrás de cada agente hay millones de españoles luchando por defender la libertad y la democracia en nuestra tierra.

¡¡¡Gracias!!!