Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17,285 firmas!

Nico es mi hijo, y está luchando contra la esclerosis tuberosa, una enfermedad muy rara que le generó tumores en la cabeza, el corazón y los riñones. Su caso ya no se puede tratar en el país y tiene que viajar a Estados Unidos, pero no tenemos los recursos para pagar los pasajes, que es lo único que falta.

En el Hospital Garrahan los médicos apelaron a todas las instancias de tratamiento posibles pero ninguna dio el resultado esperado y mi hijo se encuentra en un estado muy delicado.

Un médico de los Estados Unidos vino al país y pudimos acceder a una consulta en la cual se comprometió a atenderlo en Cincinnati a pesar de que no podemos pagarle sus honorarios. A su vez, logramos que la Casa Ronald McDonald se hiciera cargo del resto de los cargos en el lugar.

Nico tiene todo disponible para empezar el tratamiento. Solo nos faltan los recursos para pagar los pasajes.

Estamos desesperados, el tratamiento está previsto para dentro de muy pocos días y todavía no tenemos forma de llegar a Cincinnati.

Te pido por favor que me apoyes con tu firma y compartas esta petición para que la Fundación de Aerolíneas Argentinas nos ayude con los pasajes. Un solo click y un minuto de tu tiempo pueden cambiarle la vida a mi hijo.

Te lo voy a agradecer eternamente.

Jorge, papá de Nico.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge simonelli necesita tu ayuda con esta petición «@Aerolineas_AR URGENTE: Viaje a Estados Unidos para Nicolás Simonelli para realizarse el tratamiento que necesita #ayudemosanico». Unite a jorge y 17,284 personas que firmaron hoy.