Petición Cerrada

Permitir que las mascotas viajen con sus dueños en el avión, en la cabina de pasajeros.

Esta petición conseguió 484 firmas

OFRECER DOS DÍAS AL MES SERÍA UNA PRÁCTICA SOLUCIÓN EN BENEFICIO DE TODOS (AEROLÍNEAS, MASCOTAS Y DUEÑOS)

Muchos no concebimos poder viajar sin nuestras mascotas, ya que son como una extensión de nosotros mismos... reclamemos ese derecho de poder compartir los viajes con ellos. Estando todos seguros, tranquilos y obviamente JUNTOS, no hay nadie mejor que nosotros para calmarlos. Meterlos en jaulas, en sitios asfixiantes, y con un ruido descomunal como es el del motor de un avión, los pone a riesgo de serias enfermedades y hasta incluso muertes (como tantos tristes casos hubieron).

Para todos los que ya sabemos que es imposible viajar tranquilos si sabemos que nuestra mascota está sola, enjaulada, asustada, confundida, pasando sed y hambre, y pegada al motor de un avión, aturdida, y seguramente en crisis de ansiedad, con síntomas físicos preocupantes... no es justo que se permitan viajar en la cabina de pasajeros a mascotas pequeñas y no a mascotas grandes. El amor de nuestras mascotas no se mide por su tamaño. Las empresas de aviación deberían tener al menos dos días al mes en donde se permita el viaje a mascotas grandes junto con sus dueños, que son la mejor voz para calmarlos y ayudarlos durante el trayecto que a veces dura largas horas.

Para un dueño indiferente es más cómodo dejarlo en su jaula aterrorizado junto al motor ensordecedor del avión, mientras él viaja sin angustias indiferente a lo que está sufriendo su mascota. Para uno que ama su mascota casi como a sí mismo, esa será una tortura desesperante para ambos. Un viaje lleno de preocupación y que puede llegar a tener trágicas consecuencias (ya son varios los casos de animales muertos por ser trasladados de ésta manera tan insensible y poco apropiada para la salud de ellos).

Exigimos, esperamos y reclamamos que se busquen soluciones prácticas para un problema así. Todos viajaríamos más tranquilos y las empresas de aviación tendrían el beneficio de más pasajes para cobrar!... contentos todos...incluso y en especial el corazón en cuatro patas que suele ser la mascota que le da sentido a tantas vidas de humanos...

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «AEROLÍNEAS INTERNACIONALES EN GENERAL PERMITAN QUE LAS MASCOTAS VIAJEN JUNTO A SUS DUEÑOS». Súmate a Patricia y 483 persona que han firmado hoy.