No más trato inhumano para las mascotas en los aeropuertos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Rescate a mi gato en la calle a dos semanas de nacido, desde entonces es mi hijo de cuatro patas. Hace un año por razones diversas en la situación de mi país Venezuela emigré a Reino Unido, en ese momento no pude traerme a Pilsen (mi gato) conmigo, después de tanto tiempo al fin logré todo para traerlo y venía en cabina con mi amiga Andrea, al hacer escala en el aeropuerto de Madrid Barajas, luego del control el gato escapó. El pasaje del siguiente vuelo era por la T2 y Pilsen huyó entrando a la T1, por ende no dejaron entrar a Andrea inmediatamente y se perdió rastro de Pilsen. Los funcionarios han dificultado la búsqueda, ya que no dejan a Andrea entrar a buscarlo, durante la noche del 12 madrugada del 13 la dejaron fuera del área y en la mañana yo tomé un vuelo a madrid para ayudar con la búsqueda. Nos dejaron pasar solo a nosotras pero necesitamos más ayuda y que nos permitan buscar en la noche qué hay menos flujo de personas y quizás el gato se mueva buscando comida u otro refugio. Tenemos gente de fundaciones y un empleado del aeropuerto dispuestos a ayudar y no les dan permiso. Si fuera un Niño perdido todo sería distinto! No es justo que los animales sean vistos como objetos y no como seres vivos y parte de la familia! Ayúdanos a hacer conciencia y que movilicen gente para encontrar rápido a Pilsen.

¿Quieres compartir esta petición?