Petition update

No cesan los días con altos grados de contaminación en el aire de Nuevo León.

Adrián Juárez
Monterrey, Mexico

May 24, 2021 —

La pandemia nos mostró que durante el tiempo de confinamiento masivo y reducción de tráfico de automóviles en la ciudad no se redujeron los malos índices de contaminación aérea por lo que es indudable que no son los automóviles de la ciudadanía no son la principal fuente de contaminación.
Se deben llevar a cabo acciones que indudablemente le van a afectar principalmente a empresarios y grandes potentados económicos. Que se comprometan los candidatos a la gubernatura de Nuevo León a llevar a cabo acciones reales que beneficien a los ciudadanos en general a pesar de afectar a quienes pareciera que no quieren darse cuenta de la realidad y que realmente tienen el poder de cambiar la situación de este gran Estado de Nuevo León.
Ya es hora de que escuche este poder fáctico voraz e insensible.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.