Esterilizaciones Continuas, masivas, gratuitas Santa Marta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Es triste ver en una ciudad tan bonita caracterizada por sus bellas playas   el sufrimiento animal se ve todos los días en los pobres animalitos callejeros desnutridos y sufriendo. La situación en Santa Marta se ha vuelto incontrolable y lo peor es que nuestra ciudad  no tiene planes efectivos de atención integral para estos seres que no tienen voz.

El consejo distrital de la ciudad solo aprobó 12.000 cirugías para un cuatrienio, cantidad que no es suficiente para la gran cantidad de animales que en este momento se evidencia  en la ciudad .

No es justo ver tanta indiferencia y desidia humana con estos animales. Yo hago lo posible para ayudarlos y buscar soluciones. Por eso con esta petición quiero que las autoridades encargadas ejecuten el programa de esterilizaciones gratuitas, masivas y continuas en la ciudad.

Este programa debe estar enfocado en atender y esterilizar a los animales callejeros pero también brindarlo a los dueños de mascotas para promover una tenencia responsable. Detengamos tanto sufrimiento. Cientos de animales no pueden seguir viviendo de esta forma,

Las esterilizaciones gratuitas son una de las soluciones ideales para controlar la sobrepoblación, promover un cuidado responsable por los animales, y tener soluciones concretas contra tanto sufrimiento animal.

Juntemos nuestra voz para pedir a las autoridades soluciones reales y que pronto Santa Marta cuente con un programa gratuito de esterilización para felinos y caninos. Hagamos la diferencia.