Mejora a largo plazo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gonzalo Valenzuela lanzó esta petición dirigida para a todos y

Deseo que el gobierno cree una ley sobre la rehabilitación obligatoria para delincuentes, violadores, cleptomanos, politicos, entre otros.

Por qué?? Para qué?? Para un chile más gusto tanto para nosotros como para ellos, todos tenemos el poder de arrepentirnos de nuestros peores errores, al fin y al cabo todos somos seres humanos, la rehabilitación nos ayudará a "transformar a los malos en buenos" con psicólogos psiquiatras y neurólogos expertos que puedan lidiar con estos temas, fomentar esta idea es vencer el odio, la venganza, el remordimiento, ser más unidos y el que hizo el mal después de una rehabilitación obligatoria, haga el bien mayor para todos como todos lo hacemos, países como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, entre otros, tienen centros excelentes y las personas viven en armonía, incluso en Noruega quitaron la cadena perpetua ya que nadie cumple delitos grandes, debido al buen sistema y la calidad de psicólogos y entre otros muy buenos.

Todos somos personas gente y ayudar y si ellos hacen esas maldades, vayan a saber ustedes que habrá pasado para ser así, la mayoría no roba y mata por el orden de sus valores, entre otros, ellos si y necesitan el tratamiento, ✌

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!