0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante el evidente derrumbamiento de la Iglesia Católica, es necesario que el mundo sepa que ni Francisco, ni los cardenales y obispos, ni los sacerdotes corruptos, herejes, pedófilos, homosexuales, que predican y promueven falsedades alejadas del Magisterio y la Tradición con la intención de "ajustarla a los tiempos modernos", ninguno de ellos representa los verdaderos valores de la Fe Católica, fundada por Jesucristo y sustentada por más de dos mil años en el Evangelio, como palabra de Dios, el Magisterio y la doctrina de Doctores y Santos de la Iglesia; y tampoco nos representan a los millones de fieles que queremos y defendemos la santidad de nuestra Iglesia.

Entre estos malos pastores se encuentran:

Cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York; cardenal Gualtiero Bassetti, arzobispo de Perugia, Italia; monseñor Ambrogio Sperafico, presidente de la Comisión Epsicopal para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso; arzobispo Frangiskos Papamanolis, presidente de la Conferencia Episcopal griega; monseñor Karl-Heinz Wiesemann, obispo de Espira, Alemania; monseñor Stephan Burger, arzobispo de  Friburgo de Brisgovia, Alemania; cardenal Reinhard Marx, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana; monseñor Robert Zollitsch; cardenal Walter Kasper, presidente emérito del Concejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana; cardenal Gerhard Müller, antiguo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; monseñor Bill Wright, obispo de Maitland-Newcastle Australia; monseñor Vincent Long Van Nguyen, obispo de Parramatta, Australia; monseñor James Madden, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Baltimore, Maryland; monseñor Kurt Koch, presidente del Concejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana; monseñor Charles Joseph Chaput, arzobispo of Filadelfia; monseñor Oscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio y presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana; monseñor Ricardo Tobón Restrepo, Vicepresidente Conferencia Episcopal Colombiana; monseñor Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia; monseñor Blase Joseph Cupich, arzobispo metropolitano de Chicago; monseñor Lorenzo Baldisseri, arzobispo titular de Dardania y secretario general del Sínodo de los obispos; monseñor António Augusto dos Santos Marto, obispo de Leiria-Fátima, Portugal; monseñor Heiner Koch, arzobispo de Berlín, Alemania; monseñor Franz-Josef Bode, vicepresidente conferencia episcopal alemana; monseñor Jorge Ferreira da Costa Ortiga, arzobispo de Braga, Portugal; y monseñor Johan Bonny obispo de Amberes, Bélgica.

Entre otros y muchos más sacerdotes. Ninguno de ellos es verdadero testigo del Evangelio y, por lo tanto, no son ejemplos a seguir.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Acosta Rojas necesita tu ayuda con esta petición «A todos los fieles católicos: Declarar que los sacerdotes y prelados corruptos no representan a la Iglesia Católica». Súmate a Mauricio y 131 persona que han firmado hoy.