Recolección de firmas para inscripción de partido político Alianza Democrática Nacional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jéssica Garita lanzó esta petición dirigida para A todos los costarricenses

Por este medio me permito solicitar su apoyo para inscribir un nuevo partido político y poder liderar las elecciones presidenciales sin ser convencional o tradicional.

Para el pueblo costarricense en general, tanto nacionales como nacionales que viven en el exterior,

Me presento gustosamente ante ustedes con la intención de poder cambiar la cultura política inadecuada y deficiente del país, que viene sufriendo desde el siglo pasado.

Para volver a recuperar la confianza que los partidos políticos convencionales y tradicionales han quebrantado en ustedes el pueblo, no vengo a hacer promesas que no pueda cumplir o dejar inconclusas, quiero que sepan que este nuevo partido, su partido, nuestro partido cuenta con total disposición y voluntad para escuchar, colaborar, apoyar, ayudar y mejorar las oportunidades y las necesidades que tiene el pueblo, especialmente a quienes se han sentido solos y abandonados por los representantes que se han elegido para las funciones de servicio al país.

Con la finalidad de descontinuar el trabajo que se ha hecho terminando en una corrupción que deseamos erradicar también para la sociedad.

Solicito de manera cordial su apoyo, para poder avanzar y crecer juntos, como un partido político totalmente nuevo, no tradicional o convencional que estará siempre al servicio del pueblo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!