Petición Cerrada

¡LIMPIEMOS DE CORRUPCIÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO NUEVO MÉXICO Q NECESITAMOS!

Esta petición conseguió 165 firmas

¡LIMPIA MÉXICO DE CORRUPCIÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO NUEVO MÉXICO SEGURO QUE NECESITAMOS... APRENDIENDO QUE SÍ NO HAY CIMIENTOS FIRMES, TODO SE DERRUMBA!!!

ACABEMOS CON LOS ARQUITECTOS, INGENIEROS, RESPONSABLES DE OBRA, ALBAÑÍLES QUE SABEN PERFECTO EL MATERIAL CHAFA QUE NO VA A RESISTIR UN SISMO Y DELEGAD@S CORRUPT@S DANDO CARCEL POR HABER AUTORIZADO LAS CONSTRUCCIONES MAL HECHAS DE CALLES, ESCUELAS PARA NIÑ@S, DEPARTAMENTOS, CASAS Y EDIFICIOS LABORALES QUE ATENTAN A LA VIDA...!!!

Que inclusíve podrían imputárseles el delito de "RESPONSABILIDAD POR MUERTE IMPRUDENCIAL" y puede nacer en este momento una entidad o empresa 100% VERDADERA PRO VIDA "RESPONSABLE SOCIALMENTE DE DAR UN SELLO DE CONSTRUCCIÓN 100% SEGURA, DE LA MEJOR CALIDAD RESISTENTE A SISMOS" YA Q VIVÍMOS EN ZONA SÍSMICA Y ESO NO LO PODEMOS CAMBIAR! Esto servirá hasta para asegurarnos que nuestras calles están construídas con cemento y la mejor calidad de material EVITANDO QUE EL GOBIERNO SE CORROMPA Y NOS DE A LA CIUDADANÍA SUS COCHINADAS DECEPCIONANTES, AVERGONZNTES Y DE FALTA ABSOLUTA DE RESPETO DE CHAPOPOTE Y LLENAS DE HOYOS NUESTRAS CALLES... ¡YA BASTA!)

FIRMA PARA CONSTRUIR NUESTRO MÉXICO DE RAÍZ CON GENTE ÍNTEGRA QUE LE AVERGÜENCE QUE MUERAN MEXICANOS A LLEVARSE UNOS CUÁNTOS PESOS Y RESPETEN LA VIDA EN NUESTRO MÉXICO, SIENDO ESTA LO MÁS IMPORTANTE DE HOY EN ADELANTE GRACIAS A TU FIRMA!

¡EXÍJE FIRMANDO QUE TODOS LOS DONATIVOS QUE NOS HICIERON OTROS PAÍSES, ARTISTAS, DEPORTISTAS A NUESTRO PRESIDENTE SE VEAN EMPLEADOS EN LA RECONSTRUCCIÓN EXCELENTE DE 1er MUNDO Y MEJOR CALIDAD CLARAMENTE A TRAVÉS DE UNA ONG 100% CIUDADANA QUE NOS ASEGUREMOS QUE EFECTIVAMENTE VAMOS A RECONSTRUÍR EL MEJOR MÉXICO DE CALLES HERMOSAS COMO EN USA, CANADÁ O EUROPA... VIVIENDAS DIGNAS Y DECENTES PARA QUE PUEDAN VIVIR AHÍ BIEN Y SEGUROS NUESTROS HERMANOS QUE PERDIERON SUS CASAS, VIDA Y FAMILIA!!!

Firma por favor si quieres que logremos LEYES Q EXIJAN RECONSTRUCCIÓN DE CALLES, INSTALACIONES PÚBLICAS, EDIFICIOS Y ESCUELAS A PRUEBA SÍSMICA OBLIGATORIA DEFINITIVA EN NUESTRA CIUDAD DE MÉXICO (ZONA SÍSIMICA!). SÓLO CON INFRAESTRUCTURA PRO VIDA EN NUESTRA CIUDAD DE MÉXICO Y TODAS LAS ÁREAS AFECTADAS POR ESTE SISMO QUE A 32 AÑOS DEL '85.. ¿QUÉ HEMOS MEJORADO DRÁSTICAMENTE EN EXCELENCIA CÓMO PAÍS? ¿QUÉ VAMOS A HACER HOY?

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE? LA VIDA!!!

Por todos nuestros hermanos que murieron y los que se quedaron sin su hogar y vida FIRMA!

Firma para que metan a la cárcel, pierdan su licencia obviamente a l@s arquitectos e ingenieros ACABANDO ESTE MAL Y PLAGA DE DELINCUENTES QUE ATENTARON CON LA VIDA DE NIÑOS MEXICANOS también a l@s dueñ@s de construcción de escuela Rebsamen, escuelas y edificios que se derrumbaron debido a su ASQUEROSA CORRUPCIÓN POR AHORRO EN MATERIAL Y NO RENOVAR INSTALACIONES ASEGURANDO SUS INSTALACIONES QUE PUDIERAN AGUANTAR UN TEMBLOR DE ESTA MAGNITUD QUE NO LES IMPORTÓ PONER EN RIESGO A NIÑ@S Y NO HAN SABIDO RESPETAR EL "VALOR A LA VIDA"! EXIJAMOS QUITAR SU CARGO, MULTAR Y CARCEL A LA DELEGAD@ X LA MUERTE DE LOS NIÑOS...!!! Por haber PERMITIDO EL PERMISO A MALAS CONSTRUCCIONES SIN MUROS, CON CASA DE DIRECTORA Y MAESTRAS ENCIMA DE LA ESCUELA DE NIÑOS, YA QUE ASÍ EXTERMINAREMOS A LAS RATAS CORRUPTAS, MALAS HECHAS QUE ARRIESGARON LA VIDA LLEVANDO A LA MUERTE A TODOS LOS NIÑ@S Y PERSONAS QUE HAN MUERTO ATORADAS EN LOS ESCOMBROS POR USAR MATERIAL CHAFA, BARATO E INADECUADO, A RAÍZ DE CONSTRUCCIONES SIN MUROS, SIN UN MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN PARA QUE L@S NIÑ@S PUEDAN ESTUDIAR AHÍ Y VIVIR L@S CIUDADANOS MEXICANOS CON TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y EVITAR ASÍ TODAS LAS LÁGRIMAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO A FUTURO DE TODOS NOSOTROS LOS MEXICANOS ANTE UN SISMO DE ESTA MAGNITUD O MAYOR!!!

ASÍ QUE FIRMO EN CONCLUSIÓN EXIGIENDO QUE PAGUEN UNA ALTA MULTA DE INDEMNIZACIÓN A L@S PADRES QUE PERDIERON A SUS HIJ@S Y FAMILIARES, CON CÁRCEL, PERDIDA DE SU LICENCIA Y HACER PEDIR PERDÓN A LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y MUERTOS A LOS RESPONSABLES DE ESTA TRAGEDIA:

1. ARQUITECTO Y CONSTRUCTORA!!!

2. CONSTRUCTOR O DUEÑO DEL INMUEBLE

3. DELEGAD@ POR AUTORIZAR COCHINADAS!

4. INSPECTORES QUE POR DINERO HAN DEJADO QUE SE CONSTRUYA EDIFICIOS Y ESCUELAS QUE NO CUMPLEN CON EL CÓDIGO NI MEDIDAS OBLIGATORIAS PARA QUE PUEDAN SER HABITABLES Y AGUANTAR UN SISMO DE ESTA MAGNITUD SIN MUERTES DE NIÑOS, MAESTR@S Y PERSONAS!!!

¡GIGANTES GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR FIRMAR PARA ACABAR CON ESTE PROBLEMA DE RAÍZ YA DE UNA VEZ POR TODAS ENTRE TODOS MEXICAN@S!

Si la Ciudad de México es zona sísmica, con mayor razón debe haber absoluto cuidado, el mejor material invertido y construcción de alta calidad para soportar impactos como un terremoto o sismo como el que acabamos de vivir el pasado 19/9/'17 oscilatorio y trepidatorio con 38 edificios derrumbados tan solo el 1er fin de semana, varios más a punto del derrumbe, muertes de NIÑOS INOCENTES Y MEXICANOS QUE SE HAN QUEDADO SIN HOGAR... HOY FUERON TRISTEMENTE ELL@S!!!

POR LO QUE SI SENTIMOS EL DOLOR DE VERDAD DE LOS PADRES Y FAMILIA QUE HAN PERDIDO SUS HIJOS, FAMILIA Y HOGARES... FIRMA POR LA CONSTRUCCIÓN CON MATERIAL DE CALIDAD RESISTENTE A SISMOS E INSPECCIÓN DE UN MEJOR MÉXICO, CON CALLES DIGNAS, ESCUELAS Y EDIFICIOS HABITABLES DESDE LA INTEGRIDAD, EL RESPETO A LA VIDA Y AMOR A LA EXCELENCIA!!!! ...mañana podrían ser tus hij@s, tu familia y nosotr@s o amig@s quienes sufran esta tragedia que nos ha llenado de tristeza ver, sentir y saber que hay vidas atoradas entre escombros, tantas personas y niños muertos por esta IRRESPONSABLE, INDIGNANTE E IMPOSIBLE FALLA DE UNOS CUANT@S CORRUPT@S QUE DESDE SU IGNORANCIA HAN PREFERIDO UNOS CUANTOS PESOS QUE BRINDAR INSTALACIONES A NUESTROS NIÑOS, HERMAN@S Y FAMILIA MEXICANA RESISTENTES A TERREMOTOS QUE HEMOS SIDO SOLIDARIOS CON TODOS LOS DAMNIFICADOS Y MAÑANA PODRÍAN SER NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y HOGAR!!!

¡DE AHORA EN ADELANTE A MI MÉXICO LO RESPETAN! ¡SOMOS 1! ☝ ¡¡¡Yo❤️México®!!!

Gracias por firmar! ¡LA UNIDAD HACE LA FZA!

Bendiciones y mi más sentido pésame a todos aquellos hermanos mexicanos que perdieron a sus hijit@s, padres, familia y hogar... Justicia y reconstrucción de una vida segura y digna Mexicanos! NOSOTROS CAMBIAMOS LAS COSAS! Yo elijo crear el mejor México que podamos crear y con la mejor calidad de vida!

Cynthia Rodríguez Arriola,  ¡¡¡Yo❤️México®!!!

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «A todas las víctimas y ciudadanos mexicanos que perdimos niños: ACABEMOS CON LOS ARQUITECTOS Y DELEGAD@S CORRUPT@S DANDO CARCEL POR LAS CONSTRUCCIONES MAL». Súmate a Cynthia y 164 persona que han firmado hoy.