Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 636 firmas!

Por que está pasando un bache en su vida y en su salud y nos gustaría hacerle llegar todo nuestro cariño, infinito agradecimiento y reconocimiento público, por su empatía con todas las familias adoptantes, por estos 15  años dedicados en cuerpo y alma a China, a los niños con necesidades expeciales o adoptados allí, por familias españolas.

Ella ha sido nuestra "hada madrina", siempre ha estado pendiente de apoyar, de pedir ayuda para las familias con problemas, intentando ayudarnos a resolver todas las situaciones difíciles, en los años en que nadie tenía respuestas para las largas esperas, ella nos resolvia las dudas que se nos iban presentando, sin importarle si hubiéramos tramitado por protocolo público (ministerio) o por Ecai´s, animándonos en esta larga carrera para ser padres. Ha llorado y mucho, ha reido y tambien mucho, con nosotros, compartiendo nuestra felicidad en las asignaciones y nuestra tristeza en los ratos mas duros, por ello nuestros hijos tienen un cachito de ella y Angels un trocito de todos ellos.

Y lo más importante ha hecho posible que no nos sintiéramos solos, siempre ha estado a nuestro lado, disponible las 24 horas del día, estuviéramos en China o en España, sobre todo en los más complicados.

En estos tiempos que corren donde nadie hace nada altruistamente y todo se compra o se vende, ella ha estado con las familias sin mediar más que un simple gracias como pago. Podríamos contar mil historias de familias a las que ella ha ayudado, o sus múltiples viajes para llevar ayuda a niños que nunca tendrán la suerte de nuestros hijos.

Nos ha hecho descubrir, amar y respetar al país de nacimiento de nuestros hijos, incluso antes de ser asignados, hablándonos del carácter del pueblo chino, del gran trabajo que realizan los directores y cuidadores de los orfanatos, hacernos saber directamente por su experiencia personal como trabaja el centro chino de adopciones, con claridad, transparencia  y preocupándose por todos sus niños y por nosotros, las familias adoptantes.

Por todo ello te pedimos tu firma.

Hoy: Angel Ulpiano cuenta con tu ayuda

Angel Ulpiano Trapero necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas que tienen corazón, que saben lo que es ser padres, en ocasiones imposible.: Firma esta petición para que se reconozca la maravillosa labor de Angels Grau Baro (Adopchina), tanto con las familias adoptantes como con los orfanatos en China.». Únete a Angel Ulpiano y 635 personas que ya han firmado.