0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

A través de Fran Sieiro, el impulsor de la petición de medios de emergencias para Tierras de Montes.

Reclamamos un equipo o grupo de servicios de extinción de incendios y salvamento, para atender también a los accidentes de tráfico con atrapados, incendios, limpieza de vías y rescate. También abogamos por una ambulancia esistencial permanente, (no sólo traslados de heridos y urgencias médicas) con base en el punto de atención continuada (PAC) de Cerdedo. Porque una asistencia inadecuada puede conllevar consecuencias fatales para los heridos.

Solicitamos una equipacíón profesional, preparada y equipada,- NO PRIVADA NI TAMPOCO VOLUNTARIOS.

Queremos vuestra ayuda para que firmeis esta petición justa para esta zona del interior de Tierras de Montes.

Por último, os damos las gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Hoy: Rita cuenta con tu ayuda

Rita Garcia Garrido necesita tu ayuda con esta petición «A todas las personas interesadas y a los ayuntamientos de esta zona: Que firmen esta petición tan necesaria para tener un equipo de emergencia tan necesaria para estos pueblos .». Únete a Rita y 10.142 personas que ya han firmado.