Victoria

QUE SE HAGA JUSTICIA Y RESPONDA POR SU DELITO IVAN CLANCLAS GARCIA MENDOZA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12,401 personas!

El maltrato animal es un hecho terrible. Cada día miles de animales inocentes e indefensos son torturados y asesinados de maneras horribles.  No es justo que no se haga nada solo porque "no hablan o no se quejan". Nosotros podemos ser su voz, juntos todos los que estamos en pro de los animales podemos hacer algo. Hoy en la mañana me topé con esto en el facebook:

TULA DE ALLENDE- HIDALGO - MEXICO

IVAN CLANCLAS GARCIA MENDOZA HACE PELEAR A SU PERRO CON UN PERRITO CALLEJERO QUE NO TIENE DIENTES
SE NECESITA MAXIMA DIFUSION PARA LOCALIZAR SU DIRECCION.

Lo vi y es real, metí una denuncia pero lastimosamente facebook dice "que no infringe sus normas". Facebook permite que gente como esta siga haciendo lo que hace. Por favor les pido que ayuden a denunciar cuando vean fotos o videos de este tipo. Por favor ayuden a estos animales... nos necesitan, este llamado es para todos los que están en contra del maltrato animal, gracias por su atención y ojalá que esta gente tenga un poquito de respeto a cada animalito que se topen en el camino.

Hoy: Estela cuenta con tu ayuda

Estela Flores necesita tu ayuda con esta petición «A toda la población.: QUE SE HAGA JUSTICIA Y RESPONDA POR SU DELITO IVAN CLANCLAS GARCIA MENDOZA». Súmate a Estela y 12,400 persona que han firmado hoy.