Que el PAMI le restablezca la internación domiciliaria a mi Mamá Olga Aguirre URGENTE!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Desde Pami Salta no le otorgan el servicio de internación domiciliaria a mi Mamá Olga Aguirre a pesar que se según lo informado por página de red social oficial se encuentra aprobado desde el pasado 17 de octubre bajo el número OP 9917097920, sin que a la fecha se haya hecho presente en el domicilio empresa alguna. Mi mamá padece acv hemorrágico secuelar con hemiplejia derecha, por lo  que debe ser asistida permanentemente y, se encuentra sin la prestación correspondiente, ya que Pami hizo un total abandono de persona al no asignarle una empresa que preste los servicios necesarios para su rehabilitación. Mi Mamá también tiene el CUD certificado único de discapacidad que es documento público válido en toda la República Argentina  y que permite a sus poseedores, ejercer sus derechos adquiridos y acceder a las prestaciones previstas en las Leyes Nacionales N° 22431 y 24901, que incluyen la cobertura del 100% en las prestaciones que requiera en relación a su Discapacidad, incluyendo Medicamentos, Equipamientos,  Tratamientos,  Rehabilitación y Transporte y, los pedidos médicos solicitados, entre otros.

POR FAVOR, AYÚDENME CON SU FIRMA PARA QUE EL PAMI CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES Y LE OTORGUE LA INTERNACIÓN DOMICILIARIA A MI MAMÁ OLGA ELENA AGUIRRE N° DE BENEFICIO 150638111902/00 CON EL MÁXIMO DE PRESTACIONES, ATENTO QUE POSEE CUD CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD, Y QUE POR LAS LEYES N° 22431 Y 24901, CORRESPONDE LA COBERTURA DEL 100% EN LAS PRESTACIONES QUE REQUIERA EN RELACION A SU DISCAPACIDAD   INCLUYENDO: MEDICAMENTOS, EQUIPAMIENTOS,  TRATAMIENTOS,  REHABILITACIÓN, TRANSPORTE Y, PEDIDOS MEDICOS, SOLICITADOS, ENTRE OTROS. TAMPOCO RESULTA ADMISIBLE QUE HABIENDO CONCURRIDO A LA SEDE DE SALTA CAPITAL, HAYAN AMEDRENTADO CON QUE SE DEBE COMPLETAR UN FORMULARIO PARA QUE LA OBRA SOCIAL SE CUBRA LEGALMENTE Y, ASÍ RECIEN PODER RECIBIR LA PRESTACIÓN CORRESPONDIENTE. LO CUAL  RESULTA IMPROCEDENTE, ADEMÁS DE NO INFORMAR CLARAMENTE, A SABIENDAS QUE MI MAMÁ TIENE SU LADO HABIL CON HEMIPLEJIA POR LO QUE SE ENCUENTRA IMPOSIBILTADA DE FIRMAR. ES UNA BURLA Y FALTA DE RESPETO TOTAL POR PARTE DE LOS EMPLEADOS QUE COBRAN SUS SUELDOS GRACIAS A LOS APORTES DE LOS AFILIADOS, LA GRAN MAYORÍA ADULTOS MAYORES Y, QUE ATIENDAN CON MALA PREDISPOSICIÓN. TAMPOCO CORRESPONDE FIRMAR NINGUN DOCUMENTO PARA SALVAGUARDAR A LA OBRA SOCIAL Y,  EN CAMBIO DEBE SOLUCIONAR Y BRINDAR LA PRESTACIÓN CORRESPONDIENTE SIN TANTA BUROCRACIA. RESULTA INADMISIBLE QUE HASTA LA FECHA NO BRINDEN SOLUCION ALGUNA Y ABANDONEN A MI MAMÁ QUIEN NECESITA LOS TRATAMIENTOS PARA PODER REHABILITARSE.