Petición cerrada
Dirigida a A la Unión Europea

firmantes

Es importante que tengamos en cuenta, que si seguimos matando animales, llegara un momento que no tendremos nada, y porque el maltrato animal debería de dejar de existir por completo en todas partes del mundo, y en especial esta petición, me parece importante porque están matando un ser vivo, clavando lanzas sin ningún sentido alguno.

Además ya hay paises con esta tradición, que no los matan más y España lo ve como un expectaculo. Que es horrible ver como muere el Toro y el Hombre lo ve como un orgullo, y para mi no lo es.

Es muy triste ver como sufre el toro.

Esta petición fue entregada a:
  • A la Unión Europea

N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.310 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «A la Unión Europea : Para que realicen una Ley en contra de las Corridas de Toros en España.». Únete a N y 5.309 personas que ya han firmado.