Petición cerrada
Dirigida a Ilustrísimo D. Jorge Bellver Casaña y 2 otros

10.000 signatures per salvar la Plaça Redona!

Y que se realice una nueva propuesta manteniendo sus elementos o reproduciéndolos, pero conservando su estilo tradicional acorde al comercio que se realiza en ella. Manteniendo así la riqueza tradicional de la plaza, tal como se ha hecho en los edificios que la rodean, en la PRIMERA FASE de la reforma. DEMANA A L'AJUNTAMENT DE VALÈNCIA, ÀREA D'URBANISME, la suspensió de la SEGONA FASE del nou projecte de rehabilitació de la Plaça Redona. I que es realitze una nova proposta mantenint els seus elements i reproduint-los, però conservant el seu estil tradicional en corcondància amb el comerç que s'hi fa. Mantenint així la riquesa tradicional de la plaça, tal com s'ha fet als edificis que la envolten en la PRIMERA FASE de la reforma.
Esta petición fue entregada a:

Salvem la Plaça Redona ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.697 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Salvem la Plaça Redona cuenta con tu ayuda

Salvem la Plaça Redona necesita tu ayuda con esta petición «10.000 signatures per salvar la Plaça Redona!». Únete a Salvem la Plaça Redona y 1.696 personas que ya han firmado.