Equipo Olímpico Español: lucid una insignia arcoiris en las Olimpiadas de Sochi 2014 #StopHomofobia
  • Petición dirigida a: Equipo Olímpico Español

Esta petición será entregada a:

Equipo Olímpico Español

1. Petición creada por

Ian Vázquez Rowe

España

Rusia, un país en el que los homosexuales son acosados e incluso asesinados en connivencia con las autoridades, va a ser la anfitriona de los próximos juegos de invierno. Desde el COI no parecen tener intención de modificar la localización de la olimpiada ni de obligar a Rusia a suspender sus leyes antigays durante su celebración. Por eso quiero pedir a todos los atletas españoles que acudan a los juegos que se solidaricen con la situación de la comunidad LGTB en este país y luzcan durante su participación en los mismos una insignia o brazalete con los colores del arco iris.

Soy un joven de Galicia que he competido profesionalmente durante parte de mi vida en campeonatos de tenis. Y soy gay. Por eso me siento especialmente dolido y afectado por el hecho de que las Olimpiadas puedan llegar a tolerar y legitimar las actuaciones de un país que alienta el odio por razones de identidad y orientación sexual. Como ciudadano, deportista y persona orgullosa de vivir en una sociedad libre como la nuestra, os pido que no olvidéis los valores que debe representar el deporte y nos ayudéis a mostrar vuestro apoyo y solidaridad con los deportistas gays que participaran en las olimpiadas y con los miles de rusos homosexuales que son perseguidos y reprimidos.

Sois deportistas que representáis a nuestra gente y a nuestro país. Ayudadnos a luchar contra la homofobia en Rusia, y lucid con orgullo y solidaridad un brazalete o pin con una bandera multicolor en las próximas Olimpiadas de Invierno en Sochi. Gracias.

Para:
Equipo Olímpico Español
Equipo Olímpico Español: lucid un brazalete o insignia arco iris en las Olimpiadas de Sochi 2014.

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 17.500 firmas

Apoyos

• juan lopez louro PONTEVEDRA, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 mes

por logica¡¡¡

• Manuel Cros JEREZ DE LA FRONTERA, ESPAñA
      • hace 4 meses

no quiero malas personas en este mundo

• Fco Javier García Robles CASAR DE CáCERES, ESPAñA
      • hace 5 meses

Porque soy humano y la vida me dió una única oportunidad para demostrar que no tengo que demostrar nada....

Simplemente vivir y dejar vivir

Respetar y ser respetado

Sencillo verdad? .....

• hace 5 meses

Lo hago por los gays y lesbianas rusos.

• ANDREA BOTTA ESPAñA
      • hace 6 meses

PORQUE LA LIBERDAD ES EL UNICO DON QUE DIOS O QUIEN POR EL NOS HA DADO... ES UN BEN PRECIOSO... ES UN BEN QUE INCLUYE LA MENTE Y EL CUERPO. NO IMPORTA LA RAZA, EL SEXO O EL PENSAMIENTO... (siento las faltas ortográficas, el Castellano no es mi idioma)

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.