Decision Maker

Fundación Princesa de Asturias

Perfil oficial de la Fundación Princesa de Asturias, institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal.


Does Fundación Princesa de Asturias have the power to decide or influence something you want to change? Start a petition to this decision maker.Start a petition
Victory
Petitioning Fundación Princesa de Asturias, Embajada de México en España, Embajada de España en México

¡Las Patronas para candidatas al Premio Princesa de Asturias 2015!

Las Patronas recientemente cumplieron 20 años entregadas a su labor de ofrecer alimento, ayuda sanitaria y asesoría legal a los migrantes centro y sudamericanos que transitan por nuestro país a bordo del peligroso tren conocido como La Bestia. En 2013 Norma Romero, su fundadora, recibió el Premio de Derechos Humanos que otorga la Comisión Nacional de Derechos Humanos, con el que se reconoció su trayectoria en la promoción efectiva y defensa de los derechos humanos de las personas migrantes. Y con esta petición me uno desde México al llamado que Laura Castan hace desde España para que Las Patronas sean nominadas al Premio Princesa de Asturias, segundo en importancia después del Premio Nobel de la Paz. Es hora de que Las Patronas sean reconocidas internacionalmente. Para que esto ocurra, necesitamos demostrar que los ciudadanos de a pie reconocemos, admiramos y aplaudimos la labor de Las Patronas y, con ese apoyo, un ente diplomático podrá presentar la candidatura de Las Patronas ante el patronato de la Fundación Princesa de Asturias, quienes posteriormente podrían entregarles el premio que se merecen. Las Patronas son Norma Romero y un grupo de mujeres de su familia que todos los días cocinan arroz y frijoles en enormes cacerolas que, con pan y agua, entregan en bolsitas a los migrantes viajando en el tren rumbo a Estados Unidos cuando cruzan La Patrona, un barrio en Acatlán de los Reyes, Veracruz. Con los años su trabajo ha ido evolucionando y ahora, gracias a donativos, ofrecen más alimentos, atención de salud e, incluso, asesoría legal. Desde entonces su trabajo es sin fines de lucro y hasta la fecha no reciben remuneración alguna. Por eso, es hora del Premio Princesa de Asturias para ellas. ¡Ayuda con tu firma para conseguir la candidatura de estas maravillosas mujeres!

Mariana Saenz A
39,084 supporters
Closed
Petitioning Fundación Princesa de Asturias

Ruth Beitia, Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017

Ruth Beitia Vila (Santander, 1979), ya antes de la celebración de los JJOO de Rio de Janeiro (momento de redacción de esta petición) se ha convertido por méritos propios en la atleta española más grande e importante de todos los tiempos y una de las principales a nivel internacional. Su impresionante palmarés es sólo superado por su generosa personalidad y su impresionante afán de superación, que le lleva a ganar competiciones y conseguir oros contando ya con 37 años y midiéndose con atletas mucho más jóvenes. Todos los periodistas de su región de origen, Cantabria, y los que cubren los eventos nacionales e internacionales en los que participa, pueden dar fe de su amable, generoso y feliz carácter. ¡Ahora Ruth es de oro! La mejor atleta de salto de altura del mundo. Un premio que ha recibido con humildad y tras años de esfuerzo y dedicación: todo un ejemplo. Esos rasgos, junto con su activa participación en eventos y motivos benéficos y su innegable entrada en la Historia del Atletismo, hace que honre los valores del Deporte mucho más que cualquier deportista que sólo tenga éxito, por grande que éste sea y por repercusión que tenga. Por lo tanto, por honrar y personificar todos y cada uno de los valores que encarna el Deporte, pedimos que se promueva la concesión a Ruth Beitia Vila del Premio Princesa de Asturias del Deporte en su próxima edición del año 2017. Firma y comparte para que Ruth Beitia reciba el premio Princesa de Asturias del Deporte en el 2017 >

Ahora Cantabria
15,788 supporters
Closed
Petitioning Fundación Princesa de Asturias

Premio Princesa de Asturias de la CONCORDIA GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL.

El trato que en los últimos días han recibido los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil destinados en Cataluña, para frenar el desafío secesionista (que llegaron incluso a ser expulsados de los hoteles en los que se alojaban), ha hecho que muchos ciudadanos reaccionemos.Los españoles nos sentimos orgullosos del brillante trabajo que están realizando en Cataluña la Guardia Civil y Polícia Nacional.Necesitamos tu firma para que conseguir nuestro objetivo.Desde todos los rincones de la geografría española están expresando su apoyo a nuestros héroes.¡¡APÓYALES CON TU FIRMA!!

Eduardo Lera
14,348 supporters
Victory
Petitioning Fundación Princesa de Asturias

Apoyo a la candidatura de Las Patronas al Premio Princesa de Asturias para la Concordia 2015

Atendiendo al permanente interés que la Fundación Príncipe de Asturias, ahora denominada Princesa de Asturias tras el reciente cambio de monarca, tiene en el fomento de la cultura en sus más altas expresiones, de la lucha contra la injusticia y la pobreza, así como la defensa de la libertad, proponemos a Las Patronas como candidatas a la categoría de Concordia 2015. Originarías de Amtlán de los Reyes, una comunidad rural de alta marginación enclavada en la selva veracruzana de México, este grupo de mujeres han entregado su vida a ayudar a los migrantes centroamericanos en su tránsito a bordo del tren carguero, mejor conocido como la bestia. Las Patronas a diario no sólo salen a repartir comida a los migrantes que viajan a bordo del tren, sino también llevan amor, consuelo y sobre todo esperanzas a estos peregrinos que cruzan uno de los tramos más violentos en el País. En un contexto de vulnerabilidad donde están socavados tanto los derechos humanos de los migrantes como el de los defensores, la labor que realizan a diario estas mujeres desde hace veinte años merece nuestro apoyo. Este 2015 cumplirán 20 años realizando esta magnífica labor humanitaria mediante la cual no sólo ofrecen alimentos, sino que además otorgan ayuda sanitaria al gran número de personas mutiladas y heridas que llegan a la zona en la que se encuentran, y asesoría legal para todas las familias que han perdido algún familiar durante el trayecto. En 2013 recibieron el Premio de Derechos Humanos que otorga la Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana, reconociendo así la destacada trayectoria en la promoción efectiva y defensa de los derechos humanos de las personas migrantes. Es por ello, que una servidora Laura Castán y con el apoyo de organizaciones como el SJM México, el SJM España, la Universidad de Sevilla, el Instituto de Migraciones de la UGR, la Universidad Pontificia de Comillas, el Instituto Arrupe, el COLEF, la Universidad Iberoamericana, Entreculturas, Migrante Mesoamericano, Albergue la 72, Albergue Hermanos en el Camino, Estancia Gonzaéz y Martínez, Albergue Frontera con Justicia y un gran número de voluntarios y activistas que dedican su vida a transformar este mundo de injusticias, queremos promover la candidatura de Las Patronas al premio Princesa de Asturias 2015 en la categoría Concordia. Queremos que esta candidatura represente también un reconocimiento a todas aquellas personas que se han quedado en el camino, que lucharon por tener un futuro mejor y que sirvieron de ejemplo de superación y compromiso contra la injusticia que padecen en sus países de origen. Para sumarse a la petición podéis mandar un correo electrónico a apoya.las.patronas2015@gmail.com a fpa@fpa.es manifestando el apoyo a la candidatura de Las Patronas al premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015 o firmando la petición a través de www.Change.org Agradecemos de antemano el tiempo dedicado al apoyo y difusión de la misma.

laura castan
11,752 supporters
Petitioning Fundación Princesa de Asturias

Premio Princesa de Asturias de la Concordia a Patricia Ramírez, madre de Gabriel

La respuesta de la madre de Gabriel tras la muerte de su hijo es un ejemplo excepcional de lo mejor del ser humano. Merece este premio y muchos más.

Carlos Yuste Echarren
8,195 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Níjar, Diputación de Almería, Fundación Princesa de Asturias

Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2018 a Patricia Ramírez, mamá de Gabriel

Todos sabemos lo que acaba de suceder con el pequeño Gabriel, el niño de ocho años presuntamente estrangulado por la pareja de su padre. Al conocer la noticia de su hallazgo en el maletero del coche de esta mujer, las redes sociales han explotado de indignación y de rabia. Rabia explicada por los trece días que presuntamente ella estuvo escondiendo el cuerpo mientras miles de personas lo buscaban por tierra, mar, pozos, barrancos y montes; las redes y las calles se llenaban de solidaridad para buscar al chiquillo y acompañar a la familia en su angustia. Mientras tanto ella ocultaba el cuerpo y acompañaba a los padres en todas las acciones para la búsqueda del niño. Casi al mismo tiempo que aparece el cuerpo de Gabriel, las RRSS explotan de rabia, de dolor y de peticiones en varias plataformas exigiendo penas duras contra la presunta asesina, penas que ya existen pero que no han evitado la muerte del pequeño. En medio de esta explosión de rabia y de dolor Patricia Ramírez, madre del niño asesinado, pide en los medios de comunicación "que no se extienda la rabia, que no se hable de esta mujer más y que queden las buenas personas (...) que nadie hable más de Ana Julia. Que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy yo. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia, (...) No quiero que todo termine con la rabia que esta mujer ha sembrado. Me gustaría que terminara en ese mar de gente que se ha movido: todos por Gabriel" Cuando las investigaciones avanzan conocemos que los padre de Gabriel habían sido informados por la Guardia Civil que la novia del padre era la principal sospechosa de la desaparición de su hijo y, desde la angustia de no saber dónde se encontraba Gabriel,  tuvieron que ser prudentes y hacer vida normal con la principal sospechosa para conseguir que esta se derrumbara.  En las comparecencias tras el hallazgo y la detención de la sospechosa, Patricia Ramírez expresa lo siguiente:  "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación (...)Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias",  añadiendo esto del padre, "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres. Es el mejor padre que mi hijo pudo tener." Como ciudadano que creo en la palabra estoy convencido  que PATRICIA RAMÍREZ merece el PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2018 porque es capaz, en el momento más duro de la vida de una madre, de afrontar los mensajes de rabia con palabras como; "que quede la buena fe de las personas y las buenas acciones de las gentes que se han volcado en encontrar a mi hijo Gabriel".

miguel galavís
5,873 supporters
Petitioning Fundación Princesa de Asturias

Premio príncipe de Asturias a la concordia para Juan Jose Cortés

Queremos pedir el premio principe de Asturias De LA CONCORDIA en la persona de D.Juan Jose Cortés (Padre de Mariluz), por su trayectoria como ciudadano en defensa y solidaridad de las personas más indefensas y por su ayuda a las familias que vivieron situaciones de desgracias personales durante estos últimos años. Por su humanidad, por su compromiso en las causas noble, por su Carisma y por su empeño a la NO VIOLENCIA y al llamamiento continuó durante todos estos años a la CONCORDIA. Entendemos que es más que meritorio un reconocimiento como este.

Miguel Silva
5,452 supporters
Victory
Petitioning Fundación Princesa de Asturias, Premios Princesa de Asturias

Otorgar el Premio Princesa de Asturias del deporte a Javier Gomez Noya.

Por el palmarés de Javier Gomez Noya y por su contribución a que el triatlón tenga la repercusión mediática actual en nuestro país. Palmares de Javier Gomez Noya: 5 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO ITU DE TRIATLON (2008, 2010, 2013 2014 y 2015) CAMPEÓN DEL MUNDO DE IRONMAN 70.3 (2014) CAMPEÓN DEL MUNDO X-TERRA (2012) MEDALLA DE PLATA OLÍMPICA LONDRES (2012) 3 VECES CAMPEÓN DE EUROPA DE TRIATLÓN (2007, 2009 Y 2012) CAMPEÓN DE EUROPA DE MEDIA DISTANCIA (2013) GANADOR DE 11 SERIES MUNDIALES ITU INCLUYENDO DOS FINALES 2 VECES GANADOR DEL MUNDIAL IRONMAN 5150 HY VEE- DES MOINES (2012,2013) 8 AÑOS CONSECUTIVOS ALCANZANDO EL PODIUM DEL MUNDIAL DE TRIATLON GANADOR DE 4 PRUEBAS DEL CIRCUITO AMERICANO LIFETIME SERIES

N A
5,400 supporters
Petitioning Consejo Superior de Deportes

Entregar el Premio Princesa de Asturias al deporte a Javier Fernandez Lopez

Los deportes minoritarios son más minoritarios, si cabe, en España. Es un pez que se muerde la cola: si no hay deportistas, no hay instalaciones, y si no hay instalaciones, apuntarse a esos deportes resulta carísimo, por lo que hay pocos deportistas. En este caso, Javier Fernández ha conseguido una gesta histórica: es SEIS veces consecutivas campeón de Europa y DOS veces campeón del mundo, a parte de otros DOS bronces mundiales y múltiples medallas en campeonatos internacionales. Todo debido a un esfuerzo increíble, no sólo de él, sino de su familia, que lo dejó ir al extranjero sin, ni siquiera, tener la mayoría de edad. Prácticamente solo, sin un euro en el bolsillo, y sin más ayuda que la de algún pionero, todo para intentar algo que parecía una quimera. Y, POR SI NO FUERA BASTANTE, ACABA DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE BRONCE DE PATINAJE ARTÍSTICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PYEONGCHANG. HACE POCO MAS DE 48 HORAS La petición tiene por objetivo poner en el punto de mira a aquellos jóvenes y a sus familias que se proponen abrir nuevos caminos en el desafío competitivo que no sea de aquellos deportes que conoce todo el mundo y, sobre todo, sin apoyo institucional y/o económico. A los valientes que emprenden una nueva aventura sin más fortuna que su propio talento. A la lucha desigual de David contra Goliat en la que, a veces, como hemos podido comprobar esta semana, gana David. Esta petición la hacemos varias entidades/personas: Foro Peña Ariquitaun (www.patinajeartistico.es Sports On Ice, Invernia, Hielo Español (www.hieloespanol.es GallegoStudio, Photobooks profesional, José Gallego y, por supuesto, yo.   Petition to award Javier Fernández with the Princess of Asturias Award for Sports for the present year. Minority sports are even more minor in Spain. It is like a fish biting its own tail: if there are no athletes, there are no facilities, and, without those installations, the practice of the sport becomes more expensive, resulting in even less athletes. Thus, Javier Fernández has achieved an extraordinary and historical feat, winning SIX consecutive European championships and TWO world championships, besides TWO more bronze world medals and multiple medals in international competitions. All due and thanks to an incredible effort, not only from him but also his family, who let him go abroad when he was still a minor, all alone, without money and almost no help, except for some pioneers on a wild-goose chase. AND, IF THAT WERE NOT ENOUGH, HE JUST WON THE FIGURE SKATING BRONZE MEDAL IN THE WINTER OLYMPIC GAMES 2018 HELD IN PYEONGCHANG, KOREA. LITTLE MORE THAN 48 HOURS AGO. This petition aims to spotlight all those young athletes and families trying to open new and challenging roads in minority sports without any support from federations or other official organizations, and to promote monetary support from institutions for those who embark in new adventures with nothing more than talent. In the unequal fight of David against Goliat, as we were lucky to witness, sometimes David wins the fight. This petition is requested by the following entities/people: Foro Peña Ariquitaun (www.patinajeartistico.es Sports On Ice, Invernia, Hielo Español (www.hieloespanol.es GallegoStudio, Photobooks profesional, José Gallego and, of course, myself.

Alicia Carabousse
5,316 supporters
Petitioning Consejo Superior de Deportes

Entregar el Premio Princesa de Asturias al deporte a Javier Fernandez Lopez

Los deportes minoritarios son más minoritarios, si cabe, en España. Es un pez que se muerde la cola: si no hay deportistas, no hay instalaciones, y si no hay instalaciones, apuntarse a esos deportes resulta carísimo, por lo que hay pocos deportistas. En este caso, Javier Fernández ha conseguido una gesta histórica: es SEIS veces consecutivas campeón de Europa y DOS veces campeón del mundo, a parte de otros DOS bronces mundiales y múltiples medallas en campeonatos internacionales. Todo debido a un esfuerzo increíble, no sólo de él, sino de su familia, que lo dejó ir al extranjero sin, ni siquiera, tener la mayoría de edad. Prácticamente solo, sin un euro en el bolsillo, y sin más ayuda que la de algún pionero, todo para intentar algo que parecía una quimera. Y, POR SI NO FUERA BASTANTE, ACABA DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE BRONCE DE PATINAJE ARTÍSTICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PYEONGCHANG. HACE POCO MAS DE 48 HORAS La petición tiene por objetivo poner en el punto de mira a aquellos jóvenes y a sus familias que se proponen abrir nuevos caminos en el desafío competitivo que no sea de aquellos deportes que conoce todo el mundo y, sobre todo, sin apoyo institucional y/o económico. A los valientes que emprenden una nueva aventura sin más fortuna que su propio talento. A la lucha desigual de David contra Goliat en la que, a veces, como hemos podido comprobar esta semana, gana David. Esta petición la hacemos varias entidades/personas: Foro Peña Ariquitaun (www.patinajeartistico.es Sports On Ice, Invernia, Hielo Español (www.hieloespanol.es GallegoStudio, Photobooks profesional, José Gallego y, por supuesto, yo.   Petition to award Javier Fernández with the Princess of Asturias Award for Sports for the present year. Minority sports are even more minor in Spain. It is like a fish biting its own tail: if there are no athletes, there are no facilities, and, without those installations, the practice of the sport becomes more expensive, resulting in even less athletes. Thus, Javier Fernández has achieved an extraordinary and historical feat, winning SIX consecutive European championships and TWO world championships, besides TWO more bronze world medals and multiple medals in international competitions. All due and thanks to an incredible effort, not only from him but also his family, who let him go abroad when he was still a minor, all alone, without money and almost no help, except for some pioneers on a wild-goose chase. AND, IF THAT WERE NOT ENOUGH, HE JUST WON THE FIGURE SKATING BRONZE MEDAL IN THE WINTER OLYMPIC GAMES 2018 HELD IN PYEONGCHANG, KOREA. LITTLE MORE THAN 48 HOURS AGO. This petition aims to spotlight all those young athletes and families trying to open new and challenging roads in minority sports without any support from federations or other official organizations, and to promote monetary support from institutions for those who embark in new adventures with nothing more than talent. In the unequal fight of David against Goliat, as we were lucky to witness, sometimes David wins the fight. This petition is requested by the following entities/people: Foro Peña Ariquitaun (www.patinajeartistico.es Sports On Ice, Invernia, Hielo Español (www.hieloespanol.es GallegoStudio, Photobooks profesional, José Gallego and, of course, myself.

Alicia Carabousse
5,316 supporters
Pedimos un premio Princesa de Asturias para F. Ibañez, el creador de Mortadelo y Filemon

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: • Los premiados en ediciones anteriores. • Los componentes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al premio en la categoría de cuyo jurado forman parte. • Las embajadas españolas. • Las representaciones diplomáticas en España. • Personas e instituciones de reconocido prestigio. • Otras personas e instituciones invitadas por la Fundación Princesa de Asturias. Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Reglamento2018 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

10 months ago
Premio Princesa de Asturias para Francisco Ibáñez

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: • Los premiados en ediciones anteriores. • Los componentes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al premio en la categoría de cuyo jurado forman parte. • Las embajadas españolas. • Las representaciones diplomáticas en España. • Personas e instituciones de reconocido prestigio. • Otras personas e instituciones invitadas por la Fundación Princesa de Asturias. Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Reglamento2018 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

12 months ago
Apoyo a la arpista M. Rosa Calvo Manzano al Premio Princesa de Asturias de las Artes 2017

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2017 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

2 years ago
Nominen al premio Princesa de Asturias de los Deportes a José Manuel Roas y su hijo Pablo

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2017 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

2 years ago
Ruth Beitia, Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/ReglamentoFPA Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

2 years ago
Premio Princesa de Asturias para Mireia Belmonte

Hola Alejandro, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer tu interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Puedes leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2016 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

2 years ago
Un reconocimiento social en Humanidades

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer tu interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Puedes leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2016 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

2 years ago
Apoyo la candidatura de Remar ONG al Premio Princesa de Asturias para la Concordia 2016

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2016 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

3 years ago
Premio Princesa de Asturias para la ONG PROACTIVA OPEN ARMS

Hola, Desde la Fundación Princesa de Asturias queremos agradecer vuestro interés en nuestra institución y en los premios que concede cada año. El Reglamento de los Premios Princesa de Asturias recoge la información relativa a la presentación de candidaturas. Las personas o instituciones que podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los premios son: 1. Los galardonados en las ediciones anteriores 2. Las personalidades e instituciones invitadas por la Fundación 3. Las embajadas españolas 4. Las representaciones diplomáticas en España 5. Los integrantes de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte. 6. Otras personalidades e instituciones de reconocido prestigio Podéis leer el Reglamento completo de los Premios Princesa de Asturias a través del siguiente enlace: bit.ly/Reglamento2016 Un cordial saludo, Fundación Princesa de Asturias

3 years ago