Premio Princesa de Asturias para Francisco Ibáñez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Pedimos a la Fundación Princesa de Asturias que remedie lo que consideramos una injusticia: que Francisco Ibañez no haya sido galardonado por su increíble trayectoria artística.

Este historietista es uno de los que mayor proyección internacional ha tenido durante su larga carrera así como uno de los dibujantes de tebeos españoles más importante de todos los tiempos.

Ha acompañado a numerosas generaciones y ha aportado un tono humorístico al día a día de la sociedad española logrando que esta haga un ejercicio de autocrítica a la vez que disfrutaba de sus bromas, aptas para todas la edades.

Por todo esto, y por su maestría a la hora de dibujar y escribir durante más de 60 años las aventuras y desventuras de nuesta sociedad, consideramos que obtener uno de los mayores galardones que se ofrecen en nuestro país sería una buena forma de reconocer su excelente trabajo.



Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Martinez Zurita necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Princesa de Asturias: Premio Princesa de Asturias para Francisco Ibáñez (El mago del humor)». Únete a Enrique y 817 personas que ya han firmado.