Decision Maker

Ayuntamiento de Mazarrón


Does Ayuntamiento de Mazarrón have the power to decide or influence something you want to change? Start a petition to this decision maker.Start a petition
Victory
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón, Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia)

Coloquen pasarelas en las playas para facilitar el acceso de las personas con minusvalía y/o movilidad reducida

Imaginen que cada vez que quieren entrar en la playa, no pueden porque no hay un acceso adaptado a ustedes. O que para hacerlo, varias personas tienen que tirar de su silla en medio de toda la playa para poder encontrar un hueco. Es el caso de Murcia y las playas sin siquiera una pasarela en las playas para personas con minusvalía y movilidad reducida. Las playas del Puerto de Mazarrón permanecen sin las pasarelas que en anteriores veranos instalaba el Ayuntamiento para facilitar el acceso a la orilla y tampoco está la zona adaptada al baño para personas con dificultades en su movilidad física. Son numerosas las personas mayores y jóvenes que se beneficiaban de la eliminación de barreras para sus desplazamientos y podían disfrutar de un baño en las aguas de Mazarrón. No entendemos por qué a las fechas en las que estamos, aún no se hayan colocado dichas instalaciones. Acceder a la playa es un calvario para las personas en sillas de ruedas, andadores o incluso una sillita de bebé cuando. Una pequeña inversión económica pueden proporcionar una gran ayuda y beneficio para estas personas.Por ello, hagan el favor de agilizar los trámites para que no pase ni un día más con esta carencia. Hoy lo sufrimos nosotros pero mañana puede ser su vecino, su amigo o usted mismo el que se beneficie de ello.

Ana Méndez Alcalá
6,660 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

Creación de una acera/carril bici entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón

Centenares de mazarroneros que no disponen de un vehículo motorizado (Motocicleta, coche, etc), arriesgan sus vidas diariamente caminando o montando en bicicleta para trasladarse de un casco urbano a otro. El tramo que une Mazarrón y Puerto de Mazarrón, es una carretera nacional (N-332) que desde hace años, carece de un medio para ir a pie desde Mazarrón a Puerto de Mazarrón o viceversa. Siendo ambos, Puerto y Mazarrón, parte del mismo municipio, y siendo la distancia que une a estos de no más de 5KM, es increíble que no exista dicho carril o acera, teniendo en cuenta, además, que la Ciudad Deportiva municipal, se encuentra a medio trayecto de estos. Este carril o acera seria de vital importancia, no solo para los habitantes del municipio, sino para fomentar el comercio, deporte y el ahorro que supone el empleo de un motor de combustión. Por eso, y en nombre de todos los vecinos de este municipio, hago un llamamiento al ayuntamiento de Mazarrón, así como a todas las autoridades locales, para que solucionen este problema que arrastramos desde hace años. #AceraMazarrónPuerto #Mazarrón #PuertoDeMazarrón

Juan Hernández Acosta
1,421 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

PARKOUR PARK MAZARRON PUEBLO

En la localidad de mazarron ahi mucha vsriedad de personas que practican el deporte de parkour y sus distintas modalidades, para practicar este deporte es un deporte urbano el cual se puede hacer en la calle utilizando muros, bordillos, aceras.. etc pero es necesario hacer un recorrido de parkour o parkour park en algun lugar del municipio de Mazarron para poder practicar dicho deporte. GRACIAS esperemos respuesta.

Eagles PK MAZARRON
318 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

CONSTRUIR UN SKATE PARK

Cada vez hay más gente interesada por el deporte de skateboarding,biker, Scotter etc y no hay sitios "buenos" para patinar,ya que los que hay molestan a los vecinos o no se puede/esta prohibido.No pedimos mucho solo que hagan un skate Park (en condiciones y yasta) aparte le dará al pueblo bastante fama y lo hará que se vea más joven.     

Skaterboarding Deporte
313 supporters
Closed
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

¡¡NO al traslado de la carpa de las fiestas de MAZARRÓN!!

Este año el Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a trasladar la carpa de las fiestas al recinto ferial a las afueras del pueblo. En los últimos años la carpa ha estado situada en el centro del pueblo, que era lo que mucha gente de Mazarrón reivindicaba y el resultado fue que la carpa se llenaba y el pueblo por fin tenía ambiente de fiesta. Esto beneficiaba a los comercios, bares y restaurantes de la zona. Ahora se vuelven a llevar la carpa al recinto, la gente tendrá que volver a coger el coche (quien tenga), o coger el transporte público (encima un gasto extra para todos los mazarroneros), para ir a las afueras con el frío que hace en ese paraje en pleno diciembre, mucha gente y más aun familias con niños dejarán de ir. Por unas fiestas como la de todos los pueblos, hechas para su gente y los comercios y bares del pueblo, en un sitio accesible y seguro, lanzo esta campaña, para pedir al Ayuntamiento de Mazarrón que deje la carpa en la plaza del Convento

Maite Martinez
202 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

Ayuntamiento de Mazarrón - El pueblo quiere soluciones YA!!

Solicitar la solución de los problemas que denuncia el pueblo o la dimisión inmediata de la Alcaldesa de Mazarrón, debido a su incapacidad para dar solución, entre otros, a los siguientes puntos: - Falta de dotación policial, permitiendo inseguridad ciudadana, con los riesgos que conlleva, principalmente con el aumento de población en verano. Actualmente es una ciudad sin ley, todo está permitido. - Venta ilegal de forma continuada en el paseo marítimo. - Mantenimiento nulo de parques, jardines, paseo, carreteras.... Permitiendo el abandono total. - Terrazas de los restaurantes del paseo marítimo que hacen uso de más espacio al autorizado - Nulo apoyo al comercio local permitiendo venta ambulante e ilegal - Permitir que bicicletas, patines y demás aparatos similares circulen sin control por el paseo marítimo en la franja horaria que más viandantes hay en el mismo. - Permitir música en las zonas de ocio hasta altas horas de la madrugada y con un volumen excesivo, con las molestias que genera a los vecinos.

Teodoro Peman
145 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

APERTURA DE SALA DE ESTUDIOS NOCTURNA ( AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN).

En el municipio de Mazarrón, no hay un espacio disponible donde estudiantes o cualquier ciudadano pueda estudiar en horas nocturnas ( 21:00 hasta 6:00).  

Gaspar Miras Acosta
132 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

Parque de Streetworkout

Necesitamos un parque de streetworkout ya que no tenemos los recursos suficientes para practicar este deporte y crece cada vez mas.

Streetworkout - Puerto De Mazarrón
128 supporters
Petitioning Ayuntamiento de Mazarrón

Parque de calistenia en el Puerto de Mazarron

Para la comunidad de calistenia que hay en las zonas cercanas al Puerto de Mazarrón (Murcia)Nos vendría muy bien un parque de calistenia, ya que el único que hay no está en buenas condiciones y está hecho polvo. Seria un gran aporte por parte del ayuntamiento, poner o reformar el parque de calistenia,ya que para nosotros ese deporte es como una forma de vida y queremos rendir al máximo, pero donde lo entrenamos... No es suficiente. 

Calistenia Pto. Mazarrón
50 supporters
Habilitar playa canina

Hola a tod@s : Me llamo David Fernandez Sanchez y soy el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarron. Ante las propuestas hechas con anterioridad a la puesta en marcha de esta iniciativa , y mantenidas conversaciones informales con personasxque se han distinguido en nuestro municipio por la defensa de los derechos de los animales , la concejalia de Medio Ambiente en colaboracion con las cocejslias de Servicios del Litoral y Sanidad , estamos modificando la Ordenanza Municipal de Playas , para establecer dos playas en las que durante todo el año se permite el acceso a perr@s . Una se ubicara cerca de la zoba urbana de El Puerto , y la otra en la zona de costa no urbanizada del municipio. Una vez elaborado el borrador , que estara preparado para la semana que viene , se abrira un proceso participativo con animalistas , asociaciones de empresaris y de vecinos con el fin de encontrar el mayor consenso posible. Asi que , si nada lo impide , el año 2015 , contaremos en Mazarron con dos playas caninas. Os recordamos que la ordenanza municipal de playas en la actualidad es una de las mas permisivas de la Region , ya se permite la presencia y el baño a los perros en todas las playas de Mazarron , entre el 15 de Septiembre y el 15 de Junio , exceptuando la Semana Santa. Gracias por vuestra colaboracion y vuestra iniciativa, Saludos, David Fernandez Sanchez.

4 years ago