Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.661 firmas!

Imaginen que cada vez que quieren entrar en la playa, no pueden porque no hay un acceso adaptado a ustedes. O que para hacerlo, varias personas tienen que tirar de su silla en medio de toda la playa para poder encontrar un hueco. Es el caso de Murcia y las playas sin siquiera una pasarela en las playas para personas con minusvalía y movilidad reducida.

Las playas del Puerto de Mazarrón permanecen sin las pasarelas que en anteriores veranos instalaba el Ayuntamiento para facilitar el acceso a la orilla y tampoco está la zona adaptada al baño para personas con dificultades en su movilidad física.

Son numerosas las personas mayores y jóvenes que se beneficiaban de la eliminación de barreras para sus desplazamientos y podían disfrutar de un baño en las aguas de Mazarrón. No entendemos por qué a las fechas en las que estamos, aún no se hayan colocado dichas instalaciones.

Acceder a la playa es un calvario para las personas en sillas de ruedas, andadores o incluso una sillita de bebé cuando. Una pequeña inversión económica pueden proporcionar una gran ayuda y beneficio para estas personas.

Por ello, hagan el favor de agilizar los trámites para que no pase ni un día más con esta carencia. Hoy lo sufrimos nosotros pero mañana puede ser su vecino, su amigo o usted mismo el que se beneficie de ello.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Méndez Alcalá necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mazarrón: Coloquen pasarelas en las playas para facilitar el acceso de las personas con minusvalía y/o movilidad reducida». Únete a Ana y 6.660 personas que ya han firmado.