Creación de una acera/carril bici entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Centenares de mazarroneros que no disponen de un vehículo motorizado (Motocicleta, coche, etc), arriesgan sus vidas diariamente caminando o montando en bicicleta para trasladarse de un casco urbano a otro. El tramo que une Mazarrón y Puerto de Mazarrón, es una carretera nacional (N-332) que desde hace años, carece de un medio para ir a pie desde Mazarrón a Puerto de Mazarrón o viceversa. Siendo ambos, Puerto y Mazarrón, parte del mismo municipio, y siendo la distancia que une a estos de no más de 5KM, es increíble que no exista dicho carril o acera, teniendo en cuenta, además, que la Ciudad Deportiva municipal, se encuentra a medio trayecto de estos. Este carril o acera seria de vital importancia, no solo para los habitantes del municipio, sino para fomentar el comercio, deporte y el ahorro que supone el empleo de un motor de combustión. Por eso, y en nombre de todos los vecinos de este municipio, hago un llamamiento al ayuntamiento de Mazarrón, así como a todas las autoridades locales, para que solucionen este problema que arrastramos desde hace años.

#AceraMazarrónPuerto #Mazarrón #PuertoDeMazarrón

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Hernández Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mazarrón: Creación de una acera/carril bici entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón». Únete a Juan y 1.308 personas que ya han firmado.