Petición cerrada

Habilitar playa canina

Esta petición ha conseguido 232 firmas

Hola a todos:

Abrimos esta petición pública para pedir al M.I. Ayuntamiento de Mazarrón la habilitación de un espacio canino, en el que poder disfrutar de las playas de la localidad en compañia de nuestros mejores amigos.

Nuestra petición no es siquiera por toda una playa, sino por un espacio digno dentro de los varios kilómetros de costa del litoral mazarronero, en el que cumpliendo unas medidas básicas de civismo, respeto, higiene y horarios, podamos refrescar a nuestros "peludos" del calor veraniego, llevarlos a hacer amigos y jugar, en un entorno preparado y adecuado para ellos.

Consideramos que una medida así puede ayudar en gran medida a la convivencia entre personas que deseamos un espacio en el que sociabilizar a nuestras mascotas, y aquellas personas que no desean ver animales de compañía en las playas que frecuentan. Por ello, os pedimos que os unais a nosotros a todas aquellas personas que esteis de acuerdo con esta solicitud, y que deseeis que Mazarrón dé otro pequeño paso más de los muchos que está dando.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Esa Misma necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mazarrón: Habilitar playa canina». Únete a Virginia y 231 personas que ya han firmado.