Consegui la medicacion !!!! Gracias a toda la gente q firmo muy agradecida feliz sin palabras ....Me llamaron 29/9 para avisarme q ya tenian la medicacion de lazaro fue una alegria muy grande !! Y no se olviden sigamos ayudand…Baca pembaruan selengkapnya