Derechos De Las Mujeres

  • 6.540.131 Unterstützer:innen sind an diesem Thema aktiv dran.
  • 95 Petitionen wurden in dieser Community gestartet
Petition starten

Erfolge in Derechos De Las Mujeres

10 Unterstützer*innen unterhalten sich über Petitionen im Zusammenhang mit Derechos De Las Mujeres!

No quiero que Cristian Nodal se presente porque ha ejercido violencia vicaria contra Cazzu. No podemos aplaudir a alguien que lastima a una madre a través de su hija. La música no debe ser plataforma para normalizar la violencia.
Bethzania unterstützt: Cancelar presentación de Christian Nodal en Morelia
En su público también hay mujeres que han vivido violencia, por esa razón debe de respetar más a la madre de su hija y a su propia hija.
Rosa unterstützt: Cancelar presentación de Christian Nodal en Morelia
No apoyamos a los artistas que representan lo peor de nuestra sociedad. Si el grito es de libertad, que lo sea también de respeto, dignidad y verdadera expresión cultural.
Martha unterstützt: Cancelar presentación de Christian Nodal en Morelia
Nodal es el claro ejemplo de un hombre machista que aplica violencia vicaría, económica y verbal a la madre de su hija, no podemos seguir normalizando esas conductas retrogradas que afectan a las mujeres que quieren salir adelante siendo madres solteras. Si no deja que trabaje la mamá de su hija el tampoco merece trabajar
Klaus unterstützt: Cancelar presentación de Christian Nodal en Morelia
No estoy a favor de la violencia vicaría,ni a favor de la misoginia,de ninguna forma apoyo este tipo de conductas ya que soy madre y se lo que es pasar x situaciones así,es preferible que los recursos se utilicen para mejores cosas que se necesitan en nuestro estado como alumbrado público,seguridad especialmente,bacheo de las calles y medicamentos en desabasto en el sector salud .
Karla unterstützt: @ARBedolla : Cancelar el concierto de Cristian Nodal en Morelia
LA MEJOR , ELLA ES ADMIRABLE SENCILLA , QUE HA LUCHADO POR LOGRAR SUS SUEÑOS. CONSACRIFICIO.
Ruth unterstützt: QUE CAZZU SEA NOMBRADA MUJER DEL AÑO
Se lo que se siente que te cambien por alguien más y es mucho peor cuando eres mamá,no creo que quien cause ese daño pueda ser "mujer del año"
Mayra unterstützt: Retiren a Ángela Aguilar como nominada a Mujer del Año de la @GlamourMex 2024

Du bist nicht allein – viele Menschen sind bereit, dich zu unterstützen.

Petition starten
  1. Startseite
  2. Thema
  3. Derechos De Las Mujeres