Conservación Y Derechos De Los Animales

  • 16,440,591 firmantes están tomando medidas sobre este tema.
  • 286 peticiones comenzaron en esta comunidad.
Inicia una petición

Victorias en Conservación Y Derechos De Los Animales

10 firmantes están hablando sobre peticiones relacionadas con Conservación Y Derechos De Los Animales

Loreto no es solo un destino, es un recordatorio de la majestuosidad que debemos proteger. Ver a esos gigantes navegar en aguas mexicanas te cambia la perspectiva, si las ballenas pudieran hablar, seguro nos agradecerían por cuidar su 'sala de estar' en Loreto. Sigamos alzando la voz por los que no la tienen.
Audrey apoyó esta petición: LORETO YA NO ES PUERTO DE ALTURA, PERO LA PROTECCIÓN DEL PARQUE SIGUE PENDIENTE
Crecí viendo y viviendo de la naturaleza del mar de Loreto. Los cruceros sería beneficio económico solo para algunos e impacto ambiental para todos
Araceli apoyó esta petición: LORETO YA NO ES PUERTO DE ALTURA, PERO LA PROTECCIÓN DEL PARQUE SIGUE PENDIENTE
I visit Roatan Honduras often and have seen the damage the cruise ships and their passengers have done to the magnificent reef there. The dollar isn’t always worth it.! Save your beautiful ocean creatures…..keep the ships out !
Phyl apoyó esta petición: LORETO YA NO ES PUERTO DE ALTURA, PERO LA PROTECCIÓN DEL PARQUE SIGUE PENDIENTE
Tenemos que cuidar de nuestro padre Nazas si de por sí las empresas que hay en la laguna lo an estado secando y en mayoría la gran parte de agua es para ellos ay cuidar la parte que nos toca y luchar en forma de gratitud hacia ese gran río que nos a dado vida y muy bonitos recuerdos no solo a unos cuantos sino a miles de laguneros que nos tocó la gran fortuna de ver el agua en ese majestuoso río y muy importante recordar que gracias a él nuestros antepasados y ahora nosotros hemos logrado vivir en el árido clima de la laguna gracias a él se fundó la vida en esa tejían tan hermosa nuestros antepasados ya disfrutaron nosotros lo estamos haciendo y ahora nos toca luchar para que las futuras generaciones puedan disfrutar de él claro siempre con el debido respeto que merece ese gran río y toda su flora y fauna que lo completan para que esté hoy y mañana sea nuestro gran padre nazas. NO HAGAN CASO QUE EN DURANGO SE CONSTRULLE UN GIGANTE EL ÚNICO PINCHE GUGANTE QUE LE IMPORTA A ESE WEY ES HACER GIGANTE SU CUENTA EN EL BANCO
Jose isai apoyó esta petición: Protejamos el Cañón de Fernández de Durango
Ya vasta de tanto abuso al planeta y sobretodo a mi ciudad, tenemos a Lala que extrajo y a extraído una cantidad inmensa de agua en Torreón y sigue extrayendo tanto así que estamos escasos del líquido vital, Peñoles igual nos contamina al parejo y nadie dice nada; nuestros gobernantes ven crecer esa montaña negra y sus bolsillos pero Nadamas es el único cambio que hay en la ciudad así que no queremos más daño a la población; no estamos dispuestos a negociar NADA QUE AFECTE MÁS NUESTRO ENTORNO.
Leyslie apoyó esta petición: Protejamos el Cañón de Fernández de Durango

Tienes con quien contar: hay una comunidad de firmantes lista para apoyarte.

Inicia una petición
  1. Inicio
  2. Tema
  3. Conservación Y Derechos De Los Animales