Victoria confirmada

Un seguro de hogar es para que me asegure

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.175 firmas!

Cuando contratas un seguro de hogar es para que te asegure si te pasa algo. Entonces ¿por qué intentan escaquearse? ¿Por qué son tan rápidos para cobrar, pero yo llevo más de un año intentando que me paguen lo que los ladrones desvalijaron en mi casa?

Cuando entré en mi casa se me cayó el alma a los pies. Se habían llevado los electrodomésticos, los radiadores, la bañera y hasta los cables de la instalación eléctrica. Y más de un año después, la compañía Zurich, con quien tenía mi seguro de hogar, se niega a pagarme.

Mi pareja y yo estábamos muy ilusionados acabando de equipar nuestra nueva casa. Pero algunos desalmados acabaron con esa ilusión. En poco tiempo sufrimos tres robos, entre electrodomésticos, cristales rotos e incluso toda la instalación eléctrica (cables, automáticos, etc...), en total 22.000 Euros, mucho dinero.

Los ladrones quitaron hasta las puertas, arrancaron los radiadores e incluso la bañera y volvieron a por ellos días más tarde. A pesar del disgusto, lo que nos tranquilizó es que teníamos un seguro de hogar con Zurich, que cubría robos. Pero lo que debería ser fácil se convirtió en una pesadilla.

Tras esperar respuesta por parte de Zurich casi un año, nos contestan que no se hacen cargo, sin dar mas explicación. Nos vimos obligados a pagar a abogados y a meternos en un préstamo personal -que se nos añade al gasto que ya teníamos con la hipoteca- para reparar los daños que los ladrones sinvergüenzas hicieron en nuestra casa y poder irnos a vivir allí.

Pero Zurich sigue sin pagar. Y estoy seguro de que no somos los únicos afectados.

Te ruego que firmes esta petición no solo por mí, sino para abrir los ojos a otras víctimas de estos casos y obligar así a que las compañías cumplan con su deber. Para cobrar si que están atentas, pero para pagar no tanto.

Creo que el que estemos en momentos críticos económicamente no da derecho a una "gran" compañia aseguradora como Zurich a no pagar lo que por derecho nos corresponde a sus clientes. Por favor, ayúdame a decírselo.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david andrade necesita tu ayuda con esta petición «.@Zurich: un seguro de hogar es para que me asegure». Únete a david y 6.174 personas que ya han firmado.