Zolgensma para Cande

Zolgensma para Cande

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
@todos_x_candela lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Cande tiene una enfermedad que se llama atrofia muscular espinal, tipo 1.

Esta enfermedad hace que sus músculos pierdan fuerza. Por eso Cande por ahora no puede gatear, no puede sentarse solita, le cuesta sostener la cabeza, tiene una sonda para alimentarse y una máquina la ayuda a respirar.

Cande hoy en día sí mueve sus brazos, manos, tobillos, se pone y saca el chupete, gira la cabeza e incluso respira varias horas sin ayuda.  Cande se canta para dormir, sonríe y le gusta moverse en el agua.

Cande sabe todo lo que pasa a su alrededor. Los niños y niñas con esta enfermedad generalmente no viven más de los 2 años.  Cande ya tiene 1 añito y 4 meses.  

Cande tiene muchas ganas de vivir, por eso iniciamos la campaña “Zolgensma para Cande”. Para que el Ministerio de Salud de la Nación, al Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y la Obra Social OSPECON cubran con la medicación que Cande necesita para poder vivir. 

El Zolgensma es una medicación nueva que repara el gen dañado de Cande y hace que sus músculos tengan la fuerza necesaria. Por eso decimos que es “su cura". Su costo es de 2.125.000 dólares.

Por favor ayudanos a conseguir su medicación. Podes donar a su campaña, podes seguirla en redes, podes difundir su caso. Todo ayuda a esta hermosa bebé.

Cande tiene derecho a vivir y a vivir dignamente. “Zolgensma para Cande”.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.