Petición cerrada

Zeppelin Llama a Mercedes Milá para recuperar GH

Esta petición ha conseguido 932 firmas

Después de que Mediaset optase por eliminar de su cobertura el canal 24 horas, una opción de seguir Gran Hermano hasta ahora habitual a lo largo de sus 17 ediciones, comenzaron las primeras críticas lógicas en redes sociales por parte de los seguidores del reality.

No obstante, aún se siguen sucediendo las quejas por la pérdida del canal. En esta ocasión, el hashtag #ZeppelinLlamaAMercedes se ha convertido en primer Trending Topic de Twitter. En esta ocasión, los seguidores del programa se refieren a la productora creadora del programa y a su presentadora desde la primera edición, Mercedes Milá, cuya salida en la 17º edición en pos de Jorge Javier Vázquez tampoco fue del agrado de numerosos espectadores.

Por otra parte, los discretos datos de audiencia obtenidos por el formato de Telecinco hasta la fecha apuntan a que Gran Hermano está pasando por el peor momento de su historia. Para empezar, el reality vivió el martes el arranque menos competitivo de sus 18 ediciones; el jueves volvió a anotar un nuevo mínimo histórico en lo que a número de espectadores se refiere. Finalmente, el pasado domingo, 24 de septiembre, el debate no corrió mejor suerte, pues se ha conformado con un 11.5% de cuota de pantalla, quedando en cuarta posición.

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani De Ramón necesita tu ayuda con esta petición «Zeppelin Llama a Mercedes Milá para recuperar GH». Únete a Dani y 931 personas que ya han firmado.