Petición cerrada

Expulsion disciplinaria de incumplir normas básicas GHRevolution

Esta petición ha conseguido 373 firmas

Laura y Miriam de GHRevolution fueron metidas a la casa ninguneando al concursante Javier. Solo era una visita y aun asi una norma aplicada a: Ana GH10, Fernando GH17..., imposibilita romper el formato: el encerramiento.

En este caso ha sido mas grave que el caso de Fernando con comentarios para dinamitar la casa como:

- Miriam contando con quien juntarse por la repercusion ( Hugo ), cosa que ya hizo con Laura hace un tiempo. Ademas ambas contando a él que Maico se salva por estar a su vera, haciendo pensar sobre las circunstancias a Hugo para el futuro. Llama a Maico comodin y Hugo se niega a pensar eso.

- Laura contando a Mina si ha contactado con su familia y su situacion.

- Miriam contó porcentajes de su momento con Hugo y Yang y la repercusion. Mina informada intuye si Yang quedó victimizada por lo que se comentaba en la calle y Miriam ironizó con un "no se" dejandole a Mina claro el tema.

- Laura incitando a quien votar argumentando las posibilidades del rechazo que causan unos u otros cada semana.

- De lo peor: Laura contando/inventado comentarios transfóbicos de los que sí hicieron pero no exactamente los que ella propaga para generar rechazo como vendetta.

- Hoy mismo a 2 meses, los concursantes sabieron en la sala de expulsion quien se salvaba (Maico y Mina), y una vez Dani en plató sabia que saldria por el tema de los comentarios feos de Laura que ella vino a propagar tras ver videos.

- Miriam a Mina le habló del "Pilarazo",osea, que Pilar fuera era odiada y por lo tanto que fueran a por ella manipulando a Mina! Ademas le dijo la imagen que da Miguel de quedabien para poder echarle tambien

Tanto Laura como Miriam, poco pero suficiente, se han basado en videos.

Documentos: https://twitter.com/maryvarelaGH/status/928054067837964288

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/926821252064600064 (reaccion de Daniel por como Laura enfoca el exterior)

https://twitter.com/klinexysicologo/status/928086355195854848 Miguel, concursante que desde dentro se queja de que ellas le coman la cabeza con el exterior.

https://twitter.com/SobrevivirAGH/status/928387818186997762  cuando habla de DATOS, PORCENTAJES exactos

https://twitter.com/FralexGH/status/929741430381150208 Laura cuenta qué apoyaba la audiencia en ella.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/929722530985803776 Miriam ATACA a Carlos con que va a tener que dar explicaciones dejando ver que España le linchará. Dañino.

Tampoco olvidemos la gordofobia

que tuvieron con Pilar llamandola gorda "por el veneno que se traga" y que hay gordas buenas o como ella, malas.

La expulsion viene porque aquellas dos veces años atras tuvieron motivos más leves como hablar de política o colaboradores del Debate. Laura y Miriam han manipulado la casa y esto deberia estar medido como siempre, porque huele a interés la entrada de las dos y la expulsion de los 2 más previsibles aun Miguel siendo de los mas votados 2 semanas atrás. Queremos un concurso natural dentro de lo que ya poco cabe.

Hoy: Jo cuenta con tu ayuda

Jo Ya necesita tu ayuda con esta petición «Zeppelin: Expulsion disciplinaria de incumplir normas básicas GHRevolution». Únete a Jo y 372 personas que ya han firmado.