No a la pareja de MeikoxTaichi en Digimon tri/ Say NO to the couple: Meiko x Taichi!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Digimon es el anime que ha marcado mi vida desde la infancia, y realmente estoy muy agradecida por el hecho de que hayan recuperado a los niños elegidos de Adventure para una nueva producción.

Sin embargo como fan de digimon, es realmente decepcionante que la trama de Tri, se centre tanto en un personaje carente de sentido y de carácter, como lo es Meiko.

Desde mi punto de vista, los personajes de nuestra infancia, tienen las bases perfectas como para haber creado una gran historia sin abusar de ese personaje basura. Si bien, es bueno apostar por la introducción de nuevos personajes y el ofrecer nuevo contenido a los fans, considero que en esta ocasión se les fue de las manos y están centrándose de más en ese personaje inútil.

Para colmo, el querer emparejar a Meiko con el épico líder Taichi Yagami, me parece la cosa más absurda del mundo, siendo una pareja forzada y carente de sentido, ya que Taichi no ha mostrado un interés real en ella.

Soy fan del taiora desde pequeña y me dolió el sorpresivo Sorato, el cual si bien no apruebo, aún tolero. Sin embargo espero que la historia de parejas forzadas no se repita en Digimon Tri.

Más allá de ello, considero que muchos fans estarán de acuerdo conmigo, en que de por si ya hay demasiada atención en Meiko, ahora el emparejarla de la nada con Taichi es demasiado.

Espero que tomen en cuenta este comentario, aún se esta a tiempo para salvar la historia, no hagan que odiemos aún más a un personaje que no es nada querido por los fanáticos en general. Creo que la mayoría de los fans, sean o no afectos a las parejas en Digimon, no estarán de acuerdo con esa relación forzada.

ENGLISH

Digimon is the anime that has marked my life since childhood, and I'm really grateful to have the Adventure chosen children back again in a new production.

However, as a digimon fan, it's really disappointing that tri's plot is centered both on a character empty and meaningless like Meiko.

From my point of view, the characters of our childhood, have everything you need to create a great story, without needing for that hateful character. While it's good to bet on offering new content to the fans, I consider it got out of your hands and are focusing more on that useless character.

Also, wanting to pair Meiko with Taichi Yagami, seems the most absurd thing in the world to me, because it's a forced and meaningless couple and Taichi never showed that kind of interest for her.

I'm a taiora fan since child and I was saddened by the sudden Sorato (SoraxYamato), which I don't support. However, I hope the forced couples story won't repeated in Digimon Adventure tri.

I think a lot of fans will be agree with me that there's already too much attention in Meiko and now the forced pairing with Taichi is too much.

I hope you keep in mind this comment, you're still in time to save the story, most of the fans aren't agree with this forced relationship.

(Translate by: Jubia)

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Yuuko Kakihara: No a la pareja de MeikoxTaichi en Digimon tri». Únete a Valentina y 211 personas que ya han firmado.