Que reactiven el canal de Youtube de Cine Catolico TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El Canal de Cine Catolico TV hoy ha sido cerrado por YouTube.

Un canal con casi 13.000 suscriptores en menos de 1 año, que estaba llegando cada mes más de 100.000 de personas en todo el mundo y que estaba creciendo rápidamente.

Un canal que se dedicaba a la evangelización. Un canal católico, que lo único que pretendía era dar a conocer el evangelio y difundir la alegría a los corazones y ayudar a las personas a través de Homilías, Catequesis, Santo Rosario, Misa del día, Santo del día, consagraciones, Devoción a San Jose y advocaciones Marianas

Un Canal apoyado por muchas organizaciones y movimientos Católicos y que siempre ha tenido cuidado en que sus contenidos no agredan u ofenden a alguien.

Un canal que a pedido autorizaciones para subir contenidos y que esta respaldado en correos personales.

Un canal que no había recibido ninguna Penalizacion o Strike hasta la fecha, y que no había recibido tampoco ninguna llamada de atención por alguna irregularidad.

Un canal que que a nivel de cine difundía solo trailers y que no colocaba películas completas para no infringir Copyright, ya que lo que queremos es que las personas vayan a las salas de cine o adquieran legalmente las películas de las productoras.

Un canal que tampoco habíamos monetizado hasta ahora ya que solo buscamos la evangelización y el crecimiento de valores.

Pedimos su inmenso apoyo para que el Canal Cine Catolico TV sea reactivado prontamente... y pedimos a San Jose su intersecion para desarrollar esta obra de evangelización que busca difundir los diferentes movimientos Católicos y las comunidades religiosas y comunicar también los avances del Cine por medio de solos Trailers.

Pedimos a todos los Católicos mantenernos unidos !!!

Pedimos a Google amablemente su ayuda en la reactivación del canal pues nunca recibimos algún strike o llamada de atención en mas de 9 meses desde su creación

Gracias a todos por sus colaboración y cooperación.

Cine Catolico TV.