Youtube y Facebook: "Basta de videos de crueldad animal”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Estamos permitiendo que las redes sociales, como youtube y facebook, se resistan a retirar videos demostrando violencia gratuita y brutal contra animales indefensos.

Soy Carmen y he sido testigo, en contra de mi voluntad, de un video en donde muestran una pitón devorándose a un cachorro, puesto a propósito como carnada y filmado como “gracioso” en 2016. La impotencia y tristeza que sentí presenciando esta barbarie me ha movilizado a iniciar esta campaña, para decir “basta”.

 A pesar de que existen pautas que regulan el abuso de copyright en música, imágenes, violencia, pornografía, abuso infantil, e incluso en el abuso animal, Youtube y Facebook no aplican las mismas reglas estrictas hacia los videos de violencia gratuita y voyeurística de abuso animal,  aún luego de reiteradas quejas y pedidos. Comprendemos la necesidad de las protectoras de animales, de dar testimonio de ciertos casos, para hacer justicia y lo respetamos, pero aquí estamos hablando de violencia gratuita y sádica. El contenido de estos videos penalizables es solamente la diversión y la perversidad. 

 Estudios psicológicos demuestran fehacientemente que las personas que abusan de los animales son cinco veces más propensas a hacerlo también a nivel doméstico. El FBI mantiene que la violencia hacia los animales es el primer paso que dan muchos criminales peligrosos y convictos, todos aquellos que la efectúan o la contemplan adquirirán un alto nivel de agresioón, que tarde o temprano se trasladará hacia los seres humanos.

 Como dijo Gandhi “La grandeza de un país y su evolución moral está ligada a la manera en que sus ciudadanos tratan a los animales” por este motivo, te pido que te unas a esta campaña con tu firma así youtube y facebook no permiten la subida de estos videos ofensivos hacia animales indefensos.

Gracias,

Carmen 



Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen casey necesita tu ayuda con esta petición «.@YouTubeEspanol .@Facebook : “Basta de videos de crueldad animal”». Unite a carmen y 10,606 personas que firmaron hoy.