Youtube.com : Cierren los canales "Buzzfeed Lola" y "Towanda Rebels"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si bien para cualquier mente medianamente sana y crítica no haría falta ningún tipo de explicación sobre las razones necesarias para cerrar este tipo de canales, las dos principales razones las voy a exponer a continuación:

1) Ninguna. No existe ninguna razón para cerrar estos canales.

En aras de la libertad de expresión y del entendimiento mutuo entre sexos, es lógico y necesario que existan este tipo de expresiones y de canales, por muy faltos de argumentos o equivocados que estén. A diferencia de "ellas", otros (incluyendo hombres y mujeres, pues me niego a usar "lenguaje inclusivo), pensamos que esta locura de hoy en día del feminismo pasado de vueltas, se arregla escuchando a todos y buscando puntos en común. Y no legislando de forma torticera y tachando de fascista, machista y retrógrado a todo aquel que no piense igual.

2) Porque nos sale de "ahí". La razón principal es, para demostrar que sí, que la gente está hasta "ahí" de este tipo de canales, del exceso que suponen, de la realidad partidista y desequilibrada que fomentan. Y para que se den cuenta de que pedir el cierre de otros canales contrarios se les puede volver en contra.

Gracias a todos.

Hoy: HyMson cuenta con tu ayuda

HyMson iguales necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Youtube.com : Cierren los canales "Buzzfeed Lola" y "Towanda Rebels"». Únete a HyMson y 13 personas que ya han firmado.