Petición cerrada

DROSS EN EL YOUTUBE REWIND 2017

Esta petición ha conseguido 40 firmas

Probablemente dross ya tenga mas de 10 millones de suscriptores en youtube en el año 2017, su canal es sin duda muy antiguo y su contenido unico, ya sea historias de terror, curiosidades, vlogs etc.
El en un tiempo muy largo colgaba vlogs muy graciosos y video-reacciones bastante entretenidas, es un pionero en el contenido de terror y alberga una gran cantidad de videos, tiene un canal secundario que supera el millon de suscriptores y en el cual se dedica a hacer vlogs y criticas bastante entretenidas y otras muy serias, seria un sueño para mi y para muchos poder verlo al menos pocos segundos en un rewind de youtube, un video muy genial donde aparecen muchos youtubers de habla hispana como Werevertumorro, Yuya, ElrubiusOMG, HolaSoyGerman, creo que es el turno de que Dross aparezca, se lo tiene bien merecido.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan campoverde necesita tu ayuda con esta petición «YOUTUBE SPOTLIGHT: DROSS EN EL YOUTUBE REWIND 2017». Únete a juan y 39 personas que ya han firmado.