MALTRATO ANIMAL, ELECTROCUTANDO GATOS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Dejare el vídeo de un muchacho que dio un punto de vista muy bueno y por el cual me impulse para dar esta peticion. https://www.youtube.com/watch?v=GkDQwEnQvaw .

Un youtuber cuyo canal es titulado ReSet, tiene un contenido malsano, debido a que en algunos de sus videos , maltrata a sus gatos, electrofuntandolos , dejandolos caer, tirandoles materia fecal, y aun peor, abriendo sus bocas a la fuerza introduciendo jugo de limón, para luego el gato terminar botando saliva no muy agradable y fuera de lo normal, El redacto un vídeo explicando la situación,  admitiendo que si los exponía a maltrato, pero que el lo consideraba como "bromas no pesadas", pero desde cuando se le llama broma maltratar a los animales.

Gente menor de edad (niños entre los 6 u 10 años) pueden estar viendo este tipo de contenido, sin ninguna orientación, lo cual los llevaría a pensar que maltratar a sus mascotas esta bien.

Hoy: Zaii cuenta con tu ayuda

Zaii Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Reset: MALTRATO ANIMAL, ELECTROCUTANDO GATOS!». Súmate a Zaii y 6,202 persona que han firmado hoy.