QUE YOUTUBE ELIMINE EL CANAL DE RAWVANA POR SER FRAUDULENTO Y MAL INFORMAR SOBRE VEGANISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Esta petición surge como necesidad de aclarar toda esa información errónea que se ha estado dando por mucho tiempo sobre veganismo, esta semana en todos los medios de comunicación se ha estado hablando sobre una blogger que sin ningún tipo de escrúpulos y preparación hablaba de una alimentación cruda a base de plantas y que además erróneamente, se hacía llamar “vegana”, es muy decepcionante que Yovana Mendoza conocida como Rawvana que no tiene responsabilidad ni respeto sobre su propia salud y mucho menos por la de sus seguidores sea considerada una de las influencer más de lo que erróneamente se conoce como veganismo. Debe quedar claro que el veganismo no es una dieta o un estilo de vida, el veganismo, es una postura que lucha contra la explotación animal y la esclavitud de los demás animales, por lo tanto se opone a discriminarlos como comida, ropa, espectáculos, entre otras muchas cosas. El veganismo va de la mano de un término llamado antiespecismo el cual rechaza la idea de que los humanos somos superiores a cualquier otra especie por lo tanto nada tiene que ver con una dieta o un tema de salud. Una alimentación basada en plantas tiene muchos beneficios pero como cualquier otra alimentación, debe hacerse de manera responsable, consciente y acudiendo con profesionales, pero hay que tener cuidado en confundir porque esto es solo es una consecuencia del veganismo, no la esencia, la razón para permanecer en una alimentación a base de plantas debe ser la ética, el veganismo ha costado la vida y la libertad de miles de activistas alrededor del mundo y a pesar de esto al día de hoy se siguen masacrando más de 6 millones de animales cada 30 minutos. Por lo tanto a nombre de muchos activistas antiespecistas y colectivos pedimos respeto para esta lucha que es y será siempre por los animales y para la salud de 1.986.447 suscriptores que no solo siguen su canal, si no que fueron mal informados sobre lo que es veganismo y comprado sus guías de alimentación.

Por lo mismo solicitamos a Jonh Farrel director general de Youtube que cierre el canal de Rawvana por ser un peligro para el veganismo y para la salud de miles de personas.

Para más información sobre cómo llevar una dieta basada en plantas con SIBO, aquí

Información sobre SIBO https://www.livekindly.co/managing-sibo-vegan-diet/

Opinión del Dr. Garthis Davis https://www.youtube.com/watch?v=fqapZarTTb8

Opinión de doctores sobre una alimentación a base de plantas:https://www.wholefoodsplantbasedhealth.com.au/

¿Quieres compartir esta petición?