No Borrar El Canal de Edd00chan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

•  Miren  Five Night At Freddy High School (FNAFHS) es una de esas series de YouTube de animación independiente que se hacen viral gracias a su fandom, esta serie no tiene ningún problema. Cometió Copyright por utilizar los personajes de el juego de Terror Five Nights at Freddy's yo me imagino que ni Scott Cawthon sabe de esta serie. Se Sabe que al inicio no puso los créditos en las canciones pero con el transcurso fue poniéndolos No se debe cerrar el canal de Edd00chan yo admito que a hecho algunas cosas mal pero ella creo esa seria para entretenernos,divertirnos
  •  Edd00chan en la serie no le da crédito a Scott Cawthon
  1. Pues aunque no le de créditos yo creo que no es su culpa porque ella solo utiliza algunos personajes, Edd00 les cambia los nombres y sus personalidades para que no se parezcan a los del juego ademas ella solo quiere entretenernos con la serie
  • Edd00chan no da créditos a las canciones
  1.  Esto es completamente falso porque ella en los capítulos (al inicio) pone la canción original y el cantante de esa canción igualmente en la descripción del vídeo, ademas de que las canciones son Covers y en youtube pueden ver que otras personas también hacen Covers
  • Edd00chan gana dinero de la plataforma YouTube solo copiándose
  1. Bueno Edd00 no tiene la intención de hacer Copyright como es en realidad, ella no a dicho de que tiene dinero y tampoco es que quiera copiarse

Firmen si les a gustado y pues no dejemos que borren el Canal de Edd00chan, gracias por su atención

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Youtube Edd00chan Scott Cawthon : No Borrar El Canal de Edd00chan». Únete a Valentina y 11 personas que ya han firmado.